Una luz roja, y ya cansa

Bueno gente, llevo ya dos dias que al encender se me enciende la roja del cuadrante inferior derecho, es decir, fallo de hardware, saco el disco duro y va perfecta, lo meto y error al canto, asi de un día para otro, y ultimamente ni la encendía...... puede que el disco duro esté mal?...
Esta mañana consegui encenderal con HDD pero el jodio iba lento como el solo....
Consejos?
Pues si es del HDD, la opción mas factible que veo es o borrar la caché o formatearlo :(
Una pregunta, como formateo o borro caché si la consola no se inicia con el HDD puesto, vamos que empieza a salir el logo y de pronto pantallo con error E68.......
Ami tmb me gustaria saber como formatear el disco duro me vendira mu bien
Pues te iba a decir que ahora lo iba a probar y te comentaba pero...

No recordaba que me salieron las 3 luces rojas ayer xD

EDITO: creo que la opción la tienes en la pestaña de configuración... ¿Donde? ni idea :S
Para borrar la cache: vete a memoria, y cuando entres y veas el disco duro, ponte encima del disco duro y pulsa Y X X LB RB X, si lo has hecho bien deberia salirte un mensajito que pone si y no, le das a si y te borra la cache

salu2
Kite escribió:Para borrar la cache: vete a memoria, y cuando entres y veas el disco duro, ponte encima del disco duro y pulsa Y X X LB RB X, si lo has hecho bien deberia salirte un mensajito que pone si y no, le das a si y te borra la cache

salu2

AVER QUE NO OS ENTERAIS: ESO NO BORRA LA CACHÉ. ESO BORRA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS DESCARGADAS POR EL LIVE.

Gracias a un comentario como el tuyo borré la "caché" de los juegos y me he quedado sin el modo anexión del gow
6 respuestas