Una luz roja y error e79 en opus

Pues la he encendido la consola con la psp conectada al usb pero eso ya lo he hecho mas veces y no me habia pasado nada,para pasarle programillas pekeños, y ahora eso error 79 y una luz roja abajo a la derecha, he probado a desconectar disco duro y demas y sigue igual, sera entonces por el jtag ke este mal alguna soldadura???antes al encender desde la bandeja salia lo de la cpu key el pantallazo azul y ahora no
aver si alguien me puede ayudar un poco, la consola es opus
agur!!!
Si pulsando Eject, o media desde el mando DVD no te arranca el Xell te va a tocar revisar el Jtag.
era lo ke me esperaba y lo ke menos keria hacer xD
na alguna recomendacion para poner el jtag perfecto para ke no de problemas?
si eske es eso claro...
agur!!!
Pues te toca abrirla jaja putada en fin, te recomiendo si es una xenon que en lugar de las resistencias le pongas diodos, y para las demas usa el punto del diodo en el panel de encendido y no detras de la placa, comprueba bien con un tester y utiliza cables no muy finos y lo mas cortos posibles ;)
Espero haberte ayudado :)
la verdad ke si me has ayudado ke por lo menos alguien me confirme mis sospechas es bueno
gracias por responder ya comentare cuando lo haga si era eso,tengo un corte en e dedo ke me hice con un cuchillo jamonero aver si encuentro alguien de fiar ke me suelde bien xd
agur y gracias!!!
4 respuestas