Una Luz Roja - Debo Preocuparme

Hola a todos, espero puedan ayudarme, os comento hoy me ha pasado esto en la consola (copio parte del hilo oficial de las luces rojas que hay aqui):

Los flashes de una luz roja en la Anillo de Luz y un mensaje de error

Síntomas

Vea si el cuadrante inferior derecho del Anillo de Luz parpadea en rojo tambien aparece un mensaje de error en varios idiomas :

Error del sistema Póngase en contacto con Soporte técnico Xbox.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar
1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y encienda la consola de nuevo.
2. Si un Disco duro de Xbox está conectado a la consola, desactive la consola y a continuación, quite los Discos duros. Active la consola y compruebe si reaparece elerror.
Si el error no vuelve a aparecer, desactive la consola y vuelva a adjuntar el disco duro.
3. Si tiene una Memory Unit (MU) conectada a la consola, desactive la consola y a continuación, quite la Unidad de Memoria. Vuelva a activar la consola y compruebe si aparece el error. Si el error no vuelve a aparecer, desactive la consola y vuelva a insertar la MU.

Me queda claro que es un error de hardware, hasta hay todo bien, he hecho lo que dice el hilo y sin problemas, desenchufo todo, saco disco duro y lector hd dvd que esta conectado, aprovecho para quitarle el poco polvo que tenia y al enchufar tdo perfecto sin problemas, como si nada.

Bien mi preocupacion es que no se realmente hasta que punto debo preocuparme, la consola no esta flaseada ni chipeada ni nada por el estilo todo "legal", la consola es una version arcade con disco duro de una elite 120 gb, me joderia mucho ahora que va a salir la nueva actualizacion y los pedazos de juegos que se esperan para el mes que entra tener que mandarla al sat, mis preguntas que espero podais ayudarme son:

- Hasta que punto es grave este error?

- Hay algo que deba tener en cuenta para evitar que me vuelva a salir?

- Puede ser sintoma de unas futuras tres luces rojas?

- Puede habersele ido la pinza a la blanquita por un momento?

Bueno decir tambien que la verdad trillo bastante la consola tiene muchas horas de juego al cabo del dia y fines de semana practicamente se puede decir que ni la apago porque cuando no juego yo, juega mi novia o estamos mirando alguna pelicula por streaming, o sea que hasta ahora para la cantidad de horas de juego que pasa la consola al cabo del dia no me puedo quejar, pero como he dicho me joderia mucho mandarla al sat en estos grandes momentos para la blanquita.........

Bueno gracias por aguantar el toston y espero podais ayudarme u orientarme sobre como actuar.
1.- Hilo oficial del SAT

2.- No te preocupes porque parece algo puntual. Así que disfruta y deja la paranoia guardada ;)
Iknewthat escribió:1.- Hilo oficial del SAT

2.- No te preocupes porque parece algo puntual. Así que disfruta y deja la paranoia guardada ;)

OK!!!!! Gracias por la respuesta y sobre todo por la rapidez, supuse tambien que seria algo puntual pero es la primera vez que me da este error y no sabia si podia deberse a algo mas, aun asi tirare del hilo oficial del sat como me dices a ver que dicen por hay, seguiremos trillando a la blanquita y esperando deseosos el GOW 2 y esa gran actualizacion, esperemos no defraude.

Lo dicho como siempre gracias por todo. Saludos.
2 respuestas