Una joven Jade aparece en la nueva cinemática de Beyond Good & Evil 2

Ubisoft ha ofrecido un colorido, animado y espectacular inicio de conferencia durante la cual hemos podido ver una nueva cinemática de Beyond Good & Evil 2 donde aparece Jade, la protagonista del juego original. Durante la presentación también se ha revelado que los jugadores podrán formar parte de la creación del juego aportando ideas y contenido original usando la plataforma HitRecord creada por Joseph Gordon-Levitt. Para formar parte del proyecto hay que acceder a la web oficial.

Beyond Good & Evil 2 sitúa su acción el Sistema 3, un sistema solar que se halla en el centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Mientras las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos explotando a esclavos híbridos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir dando paso a una nueva era de piratería espacial.


Ubisoft ha recordado una vez más que Beyond Good & Evil 2 es un juego de “acción y aventura puedes jugar solo o con amigos”. El juego aún en desarrollo y sin fecha se apoya en la solución gráfica Voyager, un nuevo motor en el que Ubisoft Montpellier lleva trabajando más de tres años. La compañía asegura que Voyager es capaz de “generar mundos enormes, territorios diseñados a medida llenos de escenarios ricos y deslumbrantes, así como robustos sistemas de juego online”.
Deberían cambiarle el nombre, esto de Beyond no tiene nada.
No probé el 1, pero según dicen fue un fracaso estrepitoso. No entiendo a qué se debe tanto bombo durante tanto tiempo a esta secuela.
edy 00116 escribió:Deberían cambiarle el nombre, esto de Beyond no tiene nada.
yo empiezo a pensar que "estos del Beyond aún no tienen nada", porque todo son cinemáticas.
Balompie escribió:No probé el 1, pero según dicen fue un fracaso estrepitoso. No entiendo a qué se debe tanto bombo durante tanto tiempo a esta secuela.


No se si fue un fracaso en ventas, pero como juego fue muy muy bueno (en su momento, quizás si lo juegas ahora no pienses igual)
Ciñéndonos a lo que es exclusivamente el trailer, la verdad que está muy logrado.

Con respecto al juego, cuando digan de mostrar algo (esperemos que en este siglo) pues opinaremos.
Por lo menos pueden hacer una peli con mucho estilo. Jejeje
¯\_(ツ)_/¯

No sé, es que es todo, es la estética, la ambientación, la oscuridad aparente... es que ya no es que se parezca lo que un huevo a una castaña al primero, es que... trailer, y trailer, y trailer (o cinemática) y... es que no sabemos nada de nada.

Desde luego, alguien puso el trailer que se sacó hace años (hace 10, na'menos) en la última noticia publicada y es que para parecerse a aquello, esta Jade no pega en absoluto.

O sea, es que... ah, errrr..., no tengo palabras cada vez que se publica algo sobre esta "segunda parte", pero porque es que así, tal cual se presenta, no hay por dónde cogerlo y eso sin conocer mecánicas, que a saber. Lo más que mostraron fue aquello de la magnitud de los elementos y el posible tamaño del mapa.
En los canales de Ubisoft teneis varios gameplays enseñador por los dev eh.
Lo esperaba con muchas ganas pero pinta a decepción... aún me acuerdo una de las primeras escenas del original con la cámara lenta y la música épica de fondo, no fue el mejor juego técnicamente pero tenía algo, esta segunda parte parece que va a tener poco alma.
He visto todo el show de Ubisoft en directo, han enseñado un trozo de gameplay.
Yo jugué al 1 en GC y me gustó mucho, espero que el 2 cuando salga este a la altura
El juego se debería de llamar como diga un usuario random de un foro cualquiera, como se atreve Michel Ancel y Ubisoft en usar el nombre que ellos deciden en su juego, que disparate!

Que no sabemos nada del juego, que solo enseñan cinemáticas, que los diarios de desarrollo son los padres!
https://youtu.be/9WtfGcrZmPg

Dicho esto.
Imagen
Yo, visto lo visto, tengo la sensación de que va pasando el tiempo, y parece que el juego sigue a años de su lanzamiento. Cada vez me va produciendo más indiferencia.


Ho!
A mi me ha dejado con el culo torcido el final, con muchísimas ganas de ver más. Entiendo que es un proyecto a largo plazo y que un gameplay como dios manda aún queda por ver, pero con lo que llevo esperado solo puedo disfrutar lo que vayan sacando. Sí que parece dar un enfoque algo diferente a BGE1, pero creo que más adelante veremos que tiene mucho más que ver de lo que parece. Aun así, con que sea un videojuego en el mismo universo, tan ambicioso como es y dirigido por Michel Ancel, (y con Christophe Héral, el mismo compositor) estoy seguro de que va a ser un juegazo y me muero de ganas de hincarle el diente.
Hace 4 años Ubisoft confirmaba que Beyond Good & eEvil 2 está en desarrollo, siempre la misma mierda de anunciar algo 5-10 años antes de tenerlo en la mano coño.
Puede que éste llegue a ser el mejor juego de Ubi de su historia: las cinemáticas están a nivel de Hollywood y la historia parece más que interesante, y por lo visto en los diarios de los desarrolladores vamos a tener un juego de aventuras con combates cuerpo a cuerpo y simulador espacial ambientado en un universo preciosista.

Estoy deseando echarle el guante, y sí, esa Jade joven y de parte de los malos al final del vídeo me ha dejado patasarriba.
No me atrae nada, ni sabía de su existencia.
si hicieran solo la peli alomejor estaria bien
Este juego no tiene hilo oficial? En caso de tenerlo, no lo encuentro.

Saludos!
19 respuestas