Una inteligencia artificial supera por primera vez el test de Turing

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial, ahora los captchas serán más difíciles [enfado1]

CAPTCHA son las siglas de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar computadoras (ordenadores) de humanos). [qmparto]
Sarggent escribió:
Microfil escribió:En contra de una conciencia artificial, más que a una inteligencia artificial.
La IA es uno de los proyectos más idiotas que puede desarrollar la humanidad.


Lo que tu digas tio....lo que tu digas...


Una conciencia artificial con inteligencia artificial que será diseñada para superarnos y solventar problemas que no podemos solos acabará a la larga con la humanidad?
No es suficientemente jodida la naturaleza que encima tengamos que crear competencia que pueda acabar con nosotros?
Qué grande. Dentro de poco no sabremos si Google es real o no.
No es que haya conseguido confundir a un 33% del jurado, es que un 33% del jurado es tonto xD
Yo soy Nonó, pequeño robot, tu amigo fiel...
Yo voy a crear una IA que simule a un niño con una embolia y lobotomizado al que solo le han hablado en arameo antiguo del norte y que es ciego, mudo; y sordo en un 95%.

Estoy generoso y voy a compartir el código de esta súper IA:

#include <iostream>
#include <string>
using namespace std;

int main ()
{
  string x;
  int y = 0;
  do {
  cout << "hnng\n";
  getline (cin, x);
  cout << "hnng\n";
       } while (y == 0);
}


¿Dónde recojo el premio?
jarna3 escribió:Yo voy a crear una IA que simule a un niño con una embolia y lobotomizado al que solo le han hablado en arameo antiguo del norte y que es ciego, mudo; y sordo en un 95%.

Estoy generoso y voy a compartir el código de esta súper IA:

#include <iostream>
#include <string>
using namespace std;

int main ()
{
  string x;
  int y = 0;
  do {
  cout << "hnng\n";
  getline (cin, x);
  cout << "hnng\n";
       } while (y == 0);
}


¿Dónde recojo el premio?



[qmparto]
57 respuestas
1, 2