Una imagen vale más que 1000 palabras (Gizmondo)

MaQy escribió:Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Juas! Juas juas, ¿No Fastidies que se ha colgado?

¿Que Windows tiene el CE? Oooh
DeathLord escribió:¿Que Windows tiene el CE? Oooh


Zi jijiji.
Pues ser un simple jpg a mala leche XD, recuerdo cuando hacian las fotos graciosas con xbox :-|


Si quereis os pongo un pantallazo azul en la PSP [poraki]
Pirriaco escribió:Montaje


¿Por qué va a serlo? En la barra de arriba pone algo técnico y lógico en la Gizmondo: "X-Forge/WinCE"

X-Forge es un motor gráfico 3D usado para dispositivos móviles y consolas portátiles que deja bastante que desear, así que es muy posible que haya dado un error así.
MaQy escribió:
En la barra de arriba pone algo técnico y lógico en la Gizmondo: "X-Forge/WinCE"
Aunque fuera un fotomontaje, sería lógico que pusiera eso.
La maquinita se las trae, es completita y potente, pero ... ¿soy el unico que la ve más fea que un pie? [sonrisa]


No se es rrara, esteticamente no es de lo mejor, igual resulta super comoda.
Gremio escribió:La maquinita se las trae, es completita y potente, pero ... ¿soy el unico que la ve más fea que un pie? [sonrisa]


No se es rrara, esteticamente no es de lo mejor, igual resulta super comoda.



es un poko "cutre".... ami tampoko me gusta [oki]
Qué dices Gremio, combina a la perfección con la escobilla de mi vater :P

Es obvio que los que diseñaron la Gizmondo se fueron de borrachera a la noche anterior a la maquetación...
que bien, otro fotomontaje de consola con pantallazo :-|

...podemos pasar a otra cosa?

(saludos)
Bidule escribió:Qué dices Gremio, combina a la perfección con la escobilla de mi vater :P

Es obvio que los que diseñaron la Gizmondo se fueron de borrachera a la noche anterior a la maquetación...


Una pena, con lo importante que es "que entre por los ojos" y es mucho terreno ganado si la estetica gusta, no digo que sea lo principal, pero ya que estamos con altas tech y aparatitos guapos de estos, se lo podian a ver currao :-(
Bidule escribió:Qué dices Gremio, combina a la perfección con la escobilla de mi vater :P
Es obvio que los que diseñaron la Gizmondo se fueron de borrachera a la noche anterior a la maquetación...


Sí , se fueron al mismo bar que los de Nintendo .... porque mira que mi DS es fea de cojones Tambien .

La podian a ver hecho mas fea y grande coño .
mira que mi DS es fea de cojones

Si no te gusta el diseño, la devuelves a la tienda, te esperas a PSP, te compras una vitrina y tan contento [risita]

Gremio.. se lo podian haber currao :-|

Supongo que conforme pase el tiempo veremos mas y mas consolas portátiles basadas en PocketPC y con WinCE...
Bidule escribió:Supongo que conforme pase el tiempo veremos mas y mas consolas portátiles basadas en PocketPC y con WinCE...


O en Palm (zodiac, posiblemente DS)... o en symbian (n-gage)... los sistemas operativos portátiles se van a meter hasta en la sopa :P.
MaQy escribió:O en Palm (zodiac, posiblemente DS)... o en symbian (n-gage)... los sistemas operativos portátiles se van a meter hasta en la sopa :P.

Es la moda de las cosas 'portables' (que no portatiles, que ya ves que tamaños) [tomaaa]







Y bien que la sigo con mi Palm :$
Gremio escribió:La maquinita se las trae, es completita y potente, pero ... ¿soy el unico que la ve más fea que un pie? [sonrisa]


No se es rrara, esteticamente no es de lo mejor, igual resulta super comoda.


Pues va a ser que no, jajaja [qmparto] en el foro de n-gage me parece que ya di mi opinion alli de que no me gustaba, ya te sacare el link en cuanto pueda.


Edito: hilo sacado http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=384777&highlight=gizmondo

Salu2!
yo creo que la consola tendria un modo de salvarse de la quema... convertirla en la nueva GP32. No creeis?
Yo tengo un amigo con GP32 y diga lo que diga eso va lento con los 16 bits. Con esta consola se avanzaria mucho en ese tema
Bidule escribió:Si no te gusta el diseño, la devuelves a la tienda, te esperas a PSP, te compras una vitrina y tan contento [risita]


Yá tengo PSP y es mucho mas bonita que la DS , lo mires por donde lo mires , y quien diga lo contrario tiene un problema de vista xDDD .

La DS no la vendo ni la venderé (me gusta), pero es Fea , Grande y Gorda que te cagas .

Lo que pasa es que yó soy objetivo con las cosas , no como tú que solo tienes ojos para tu DS y yá las demas son una mierda ...
Eh! Que discutimos lo fea que es la Gizmondo! No lleveis el tema por otros derroteros, que os veo venir (y tb a los pro-Sony y los pro-Nintendo ¬_¬ )
Bidule escribió:Si no te gusta el diseño, la devuelves a la tienda, te esperas a PSP, te compras una vitrina y tan contento [risita]




que susceptible, ni que trabajaras en nintendo

una persona dice que no le gusta la ds y contestas con que se espere a la psp...

ni que tuvierais pesadillas con la psp

PD te ha faltado decirle que es un sonyer o un casual [tomaaa]
El estropajo que uso pa limpiar el baño tambien es feo de cojonoes pero con tal que no moleste y haga su funcion me importan bien poco, a mi con tal que no sea rosa fosforito no me importa mucho su estética
AIXI escribió:con tal que no sea rosa fosforito


Imagen

cuidadin cuidadin...a ver si va a haber una NDS rosa fosforito en el futuro... [qmparto]

saludos cordiales.
GXY escribió:cuidadin cuidadin...a ver si va a haber una NDS rosa fosforito en el futuro... [qmparto]


Deseo cumplido XD

Imagen
diegomangano, si fuera mas perspicaz entenderías la ironía de mi frase, viene a decir lo que AIXI explica mediante su metáfora.
Pirriaco escribió:Lo que pasa es que yó soy objetivo con las cosas , no como tú que solo tienes ojos para tu DS y yá las demas son una mierda ...


¿La objetividad es lo que tu digas?

Bajo mi punto de vista, las tres son mejorables, aunque esta la que más.
Pero me gusta eso de que la consola tenga una pantalla superior, para que quede por encima de mis manos y se pueda cerrar, quedando para mi gusto esteticamente correcta. La PSP es una Game Gear con todo ahí encima y con una forma muy nomalita y muy vista anteriormente, aunque con cierta "gracia" que la hace tambien correcta.

Para mi la que más me gusta es la SP.
25 respuestas