Una imagen filtrada desvela el sofisticado Nokia 8 antes de su debut oficial

y el supuesto nokia 7? que iba a ser el gama media-alta? con SP 6XX...ese es el que me interesa...ya que los 3,5 y 6 los considero gama baja y media-baja
Plage escribió:@lecitron Al menos si dices la promo di en que consiste, porque a eso hay que sumarle las cuotas de 10€ mas 99€ de pago final más la tarifa todos los meses, ósea que no son esos 300 y pico euros si no que pagas full price a plazos

10€ x24 + 99 + 16 = 355€

A ti te regalan la tarifa de móvil? Que yo sepa a nadie. Aunque si tu usas un smartphone como un iPod entiendo que no te compense.
lecitron escribió:
Plage escribió:@lecitron Al menos si dices la promo di en que consiste, porque a eso hay que sumarle las cuotas de 10€ mas 99€ de pago final más la tarifa todos los meses, ósea que no son esos 300 y pico euros si no que pagas full price a plazos

10€ x24 + 99 + 16 = 355€

A ti te regalan la tarifa de móvil? Que yo sepa a nadie. Aunque si tu usas un smartphone como un iPod entiendo que no te compense.


Creo que se refiere a que para tener ese teléfono además del teléfono estás pagando una tarifa que unas condiciones mucho peores que con cualquier otra tarifa o compañía. Que hablo desde el desconocimiento y no sé qué tarifa tienes.
lecitron escribió:
Plage escribió:@lecitron Al menos si dices la promo di en que consiste, porque a eso hay que sumarle las cuotas de 10€ mas 99€ de pago final más la tarifa todos los meses, ósea que no son esos 300 y pico euros si no que pagas full price a plazos

10€ x24 + 99 + 16 = 355€

A ti te regalan la tarifa de móvil? Que yo sepa a nadie. Aunque si tu usas un smartphone como un iPod entiendo que no te compense.


A esos 355€ hay que sumarle otros 300 y pico euros, a ver si te piensas que el móvil te lo dan gratis porque si, al final pagas 700 y pico estando libre supongo que casi al mismo precio
Plage escribió:
lecitron escribió:
Plage escribió:@lecitron Al menos si dices la promo di en que consiste, porque a eso hay que sumarle las cuotas de 10€ mas 99€ de pago final más la tarifa todos los meses, ósea que no son esos 300 y pico euros si no que pagas full price a plazos

10€ x24 + 99 + 16 = 355€

A ti te regalan la tarifa de móvil? Que yo sepa a nadie. Aunque si tu usas un smartphone como un iPod entiendo que no te compense.


A esos 355€ hay que sumarle otros 300 y pico euros, a ver si te piensas que el móvil te lo dan gratis porque si, al final pagas 700 y pico estando libre supongo que casi al mismo precio

Vuelvo a repetir lo que le dije al otro forero, a ti te regala CUALQUIER COMPAÑIA la tarifa? Es decir, navegas y hablas GRATIS?

Si es asi, por favor, dime la compañia que pago penalización si hace falta.

Paté de gato escribió:
lecitron escribió:
Plage escribió:@lecitron Al menos si dices la promo di en que consiste, porque a eso hay que sumarle las cuotas de 10€ mas 99€ de pago final más la tarifa todos los meses, ósea que no son esos 300 y pico euros si no que pagas full price a plazos

10€ x24 + 99 + 16 = 355€

A ti te regalan la tarifa de móvil? Que yo sepa a nadie. Aunque si tu usas un smartphone como un iPod entiendo que no te compense.


Creo que se refiere a que para tener ese teléfono además del teléfono estás pagando una tarifa que unas condiciones mucho peores que con cualquier otra tarifa o compañía. Que hablo desde el desconocimiento y no sé qué tarifa tienes.

Ya se a que se refiere, pero es absurdo ese planteamiento porque vayas donde vayas vas a tener que pagar una tarifa SIEMPRE.

Habia dos tarifas, una de 100m y 5gb por 16€ los seis primeros meses y luego 19€, y la otra de ilimitadas y 5gb por 20€ los seis primeros meses y luego 25€.

No son las mejores pero tampoco son una estafa mayuscula, si te cubican no es mal precio ni mucho menos.

Por cierto, p10 a 288€ con yoigo en las mismas condiciones de tarifas
https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-p10-negro
@lecitron Eres un poco corto no? Que no estoy metiendo la tarifa dentro, son los (10x24)+99+300 y pico, que es menos que a lo mejor los 800 que cueste nuevo? puede, pero no le veo la ventaja.

Y bueno barato, yo pago 5€ con yoigo y tengo tarifa de 1,2gb
Plage escribió:@lecitron Eres un poco corto no? Que no estoy metiendo la tarifa dentro, son los (10x24)+99+300 y pico, que es menos que a lo mejor los 800 que cueste nuevo? puede, pero no le veo la ventaja.

Y bueno barato, yo pago 5€ con yoigo y tengo tarifa de 1,2gb

Llamadas sin establecimiento verdad? Y cuando te pasas de los 1.2gb sin pagar suplemento,no?

Aun asi,vamos a sumar 24*5=120€ + 615€ de amazon.it ya te salen por 735€ con una tarifa mala, no, lo siguiente.

Por cierto, en ningun momento te he insultado (reporte que te llevas) y ademas ahora dices que no has metido la tarifa cuando textualmente has dicho:

Al menos si dices la promo di en que consiste, porque a eso hay que sumarle las cuotas de 10€ mas 99€ de pago final más la tarifa todos los meses, ósea que no son esos 300 y pico euros si no que pagas full price a plazos


A esos 355€ hay que sumarle otros 300 y pico euros, a ver si te piensas que el móvil te lo dan gratis porque si, al final pagas 700 y pico estando libre supongo que casi al mismo precio
@lecitron pero si que es cierto que estas pagando una tarifa con unas condiciones mucho peores que otras tarifas del mismo precio, aunque no sea una estafa.

Yo por el mismo precio que pagas tú y sin contar el coste del teléfono a plazos, tengo 19 GB y 5000 minutos en Pepephone en vez de 5 GB y 100 minutos.

Por el precio de la tarifa "buena" tienes llamadas ilimitadas y 25 GB en Yoigo.
Paté de gato escribió:@lecitron pero si que es cierto que estas pagando una tarifa con unas condiciones mucho peores que otras tarifas del mismo precio, aunque no sea una estafa.

Yo por el mismo precio que pagas tú y sin contar el coste del teléfono a plazos, tengo 19 GB y 5000 minutos en Pepephone en vez de 5 GB y 100 minutos.

Por el precio de la tarifa "buena" tienes llamadas ilimitadas y 25 GB en Yoigo.

Por supuesto, por eso dije que no son la panacea pero tampoco una estafa, ya que la mayoría se mueven en esos precios. Cómo Pepephone no hay ninguna tarifa en ningún operador, eso si, no tengas problemas con el fast dormancy

Si nos ponemos a sumar los 20€ mensuales más los 615€ de Amazon.it en 24 meses nos ponemos en 1095€ cuando con la otra de 25€ en Yoigo nos ponemos en 926€, en ese caso si que puede compensar la diferencia por esos 20gb si usas muchísimo internet.

Aun así son 169€ de diferencia final.
Otro clon mas sin nada nuevo que aportar. Desde hace unos años los móviles se han tornado aburridos y todos iguales.
lecitron escribió:A ver si lo venden a un precio atractivo o se lo comen cruzado como el resto de las gamas. Esta generación de moviles se esta caracterizando por ser de las mas baratas (obviando iphone y el fiasco del op5, lógicamente), se han podido encontrar lg g6 por 399€, p10 por 489€, s8 ahora mismo por 356€.

P.d. oferta s8 finalizada hoy a las 00:00


¿Me he perdido algo? ¿op5 fiasco? ¿por? ¿tienes tu uno?... no se no he oído nada que me preocupe, ¿a que te refieres?
Kalandras escribió:
lecitron escribió:A ver si lo venden a un precio atractivo o se lo comen cruzado como el resto de las gamas. Esta generación de moviles se esta caracterizando por ser de las mas baratas (obviando iphone y el fiasco del op5, lógicamente), se han podido encontrar lg g6 por 399€, p10 por 489€, s8 ahora mismo por 356€.

P.d. oferta s8 finalizada hoy a las 00:00


¿Me he perdido algo? ¿op5 fiasco? ¿por? ¿tienes tu uno?... no se no he oído nada que me preocupe, ¿a que te refieres?

Pantalla gelatina, camara beta, pintura que salta, mala atención con sus compradores, sonido alto pero poco nitido, etc
El problema de los Lumias con la cámara era que el post-procesado era de insuficiente calidad para la cámara que llevaba. Si quiero una cámara, me compro una compacta de verdad.
@lecitron. No lo sabia, pues vaya...
Por curiosidad ¿que movil tienes tú?
63 respuestas
1, 2