Una idea

bueno pues pensando se me a ocurrido la idea de que si grabamos un juego original de ps3 en el ordenador y lo pasamos al formato que tienen las demos cuando te las descargas del ps store , asi conservarian su firma digital y los podriamos ejecutar pasandolos a la ps3 mediante el tutorial de juegos de ps store gratis

no me apaleis que es solo una idea
si fuera tan facil ya se habria hecho
Eso es imposible, y como pasarias los archivos del BluRay a pkg?? Por ese método no vamos a ningún sitio.
Eq ***** escribió:Eso es imposible, y como pasarias los archivos del BluRay a pkg?? Por ese método no vamos a ningún sitio.

En su momento también se creía imposible convertir una ISO de PSX en Eboot.bin, que la PSP ejecutase y llego Dark_AleX* e hizo magia

*Drak_AleX: Persona a la que todos recordaremos por motivos completamente diferentes a los que te recordaremos a ti.
RaSt@man escribió:En su momento también se creía imposible convertir una ISO de PSX en Eboot.bin, que la PSP ejecutase y llego Dark_AleX* e hizo magia

*Drak_AleX: Persona a la que todos recordaremos por motivos completamente diferentes a los que te recordaremos a ti.


No suelo poner este tipo de mensajes, pero no puedo remediarlo.

GRAN CONTESTACION!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora contestado al creador del hilo... la idea es sencilla y ya se le ha ocurrido a muchisima gente, el problema es llevarla a cabo, a ver si algun genio tiene mañana un dia de inspiracion XD

Eq ***** escribió:tal tal tal tal tal tal...

No se ni como tienes o teneis la poca vergüenza de pasaros x aqui, yo x mi parte y espero q mas gente haga lo mismo, voy a ignorar cualquier mensaje vuestro a partir de ahora, como si no existieran. [lapota]Eq. *****
Aun asi no creo que se pudiera ya que al copiarlo al pc, no conservas la firma, vamos eso creo.
Ya que estamos lo pregunto aqui¿que diferencias hay del Warhawk en bluray al descargado del store? comparandolos a lo mejor se podia sacar algo

P.D:
Solo es una idea,yo de esto estoy totalmente pegado
Hey! que buena idea, lastima que no uses el buscador del foro, te podrias llevar una sorpresa con los 20.000 usuarios que tuvieron la misma idea que tu :3
Puestos a dar ideas a mi con todo el revuelo este de los ultimos dias se me ha ocurrido la mia:

Partiendo de la base que todos los sistemas operativos tienen cuentas de usuario normal y limitadas, tambien poseen cuentas de administrador. Puede tener la ps3 una cuenta de administracion oculta???

PD: Matarme si kereis pero no me parece tan chorra la pregunta.
joer desde luego xDDk bordes sois coño.

punto 1: el buscador de EOL es un poco birria

punto 2: me podeis decir exactamente la consultar que harias en la busqueda y los mierda-resultados que te da? Solo pq uno nombre .pkg ya sale xD aunque este hablando de por ejemplo la Store :P

punto 3: saludetes desde mi escrito ( odio los examenes )
_XavP_ escribió:
No suelo poner este tipo de mensajes, pero no puedo remediarlo.

GRAN CONTESTACION!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora contestado al creador del hilo... la idea es sencilla y ya se le ha ocurrido a muchisima gente, el problema es llevarla a cabo, a ver si algun genio tiene mañana un dia de inspiracion XD


No se ni como tienes o teneis la poca vergüenza de pasaros x aqui, yo x mi parte y espero q mas gente haga lo mismo, voy a ignorar cualquier mensaje vuestro a partir de ahora, como si no existieran. [lapota]Eq. *****


+1
SilvestreX escribió:Aun asi no creo que se pudiera ya que al copiarlo al pc, no conservas la firma, vamos eso creo.


La firma sí que se conserva, no es más que una secuencia de bits que se obtienen del resto de los datos, algo así como un checksum.
Pero la cuestión está en que el juego no va a ir sin modificarlo, al pasar de formato vas a cambiar del archivo con lo que cambia la firma digital.
Además lo más posible es que el tema sea diferente al de la PSP. Los archivos PBP de PSX no son más que imágines de los juegos con un formato especial, y la PSP tiene el emulador de PSX incorporado que lee esas imágenes. Dudo mucho que los pkg sean imágenes del juego. No dudo que sea posible, lo que dudo es que sea minimamente fácil, y tal como estamos ahora sería hacerlo a ciegas, no como en la psp que pudiendo ejecutar cada uno su código se tiene acceso a muchos más datos útiles (eso sin contar lo de la firma digital).

Y la PS3, supongo que al igual que la PSP, supongo que tendrá modos de ejecución, según la cual se tenga acceso a unos derechos determinados (algo así como las cuentas de Windows). Ésto realmente es un fastidio, porque si se encuentra un xploit en un modo de ejecución con privilegios restringidos, que supongo que será en el que trabaje la consola la mayoría del tiempo, no se podrá acceder a muchas cosas interesantes, y se limitará la ejecución de código.

Saludos [bye]
11 respuestas