Una gran duda, please ayuda!!

Hola gente!

Pues resulta que tengo una XBOX de unos dos años con lector BENQ que pocos dias después de actualizarla con el NXE le han salido las horribles 3 luces Rojas. La tengo con el Firmware cambiado pero no esta baneada, en principio descarto el SAT porque no se ni donde tengo la pegatina ni en que estado esta y lo que no se es si intentar repararla en alguna tienda (no creo que merezca la pena) o si me compro la Arcade que viene con la Jasper y así le pongo el disco duro de la que tengo estropeada. No se... por favor si me podeis aconsejar.

Muchas Gracias!!!
las 3 luces rojas por el NXE tiene solucion creo por el foro ley algo busca bien, de todas maneras si esta en garantia mandala al sat y depende lo que te digan pues ya te compras otra ono te compras otra
Gracias por la respuesta, la verdad es que he buscado y buscado pero no he encontrado demasiado, solo el tema de ponerle pasta térmica, la toalla, etc. De todas maneras muchas gracias
karkoma1 escribió:Hola gente!

Pues resulta que tengo una XBOX de unos dos años con lector BENQ que pocos dias después de actualizarla con el NXE le han salido las horribles 3 luces Rojas. La tengo con el Firmware cambiado pero no esta baneada, en principio descarto el SAT porque no se ni donde tengo la pegatina ni en que estado esta y lo que no se es si intentar repararla en alguna tienda (no creo que merezca la pena) o si me compro la Arcade que viene con la Jasper y así le pongo el disco duro de la que tengo estropeada. No se... por favor si me podeis aconsejar.

Muchas Gracias!!!
jajajajajajajaja, me encantan estos hilos
Tu lo que quieres es que te digan que te compres la arcade Jasper pillín! [qmparto]

Primero descartas el SAT, luego descartas la tienda porque no crees que merezca la pena, y por último planteas la opción de pillarte una Jasper y aprovechar el disco duro...
¿quieres un consejo? si te los has dado tú mismo descartando las otras opciones! xDDD

Si has planteado la opción de comprarte la jasper es porque puedes económicamente, así que a ello. :)
rubenlbe escribió:
karkoma1 escribió:Hola gente!

Muchas Gracias!!!
jajajajajajajaja, me encantan estos hilos
Tu lo que quieres es que te digan que te compres la arcade Jasper pillín! [qmparto]

Primero descartas el SAT, luego descartas la tienda porque no crees que merezca la pena, y por último planteas la opción de pillarte una Jasper y aprovechar el disco duro...
¿quieres un consejo? si te los has dado tú mismo descartando las otras opciones! xDDD

Si has planteado la opción de comprarte la jasper es porque puedes económicamente, así que a ello. :)

JJAJAJA Que majete!

No era exacatamente autoconvencerme, realmente es saber si es una buena opción lo que he planteado... aunque quizás si que tenga parte de lo que has dicho jejeje. Lo que ha dicho el compañero de que tiene solución el tema de lo de las 3 LR en el NXE me ha dejado mosqueado... estoy buscando y buscando... pero no encuentro ná. Un saludo.
4 respuestas