Una gran decision

bien gente queria dejar windows definitivamente pero antes tengo unas dudas
haber linux acepta juegos por ejemplo el diablo 2 es rapido¿? tiene soporte para grabacion y movidas de esas osea que si esta wapo es que de linux no tengo ni puta idea xDDDDDD gracias
en linux podras hacer todo muy bien.. y mas o menos facilemente menos... jugar a los juegos de windows... a algunos jugaras mejor y a otros na de na... leete un hilo de juegos que hay por ahi arriba en los hilos fijos...
no na yo solo quiero saber si el diablo dos furula en linux na mas
xDDDDDDDD
Lo unico que tienes un poco chungo con linux, es el tema de los juegos. Hay poca cosa, aunque no por ello malos. Por poner ejemplos, puedes jugar al UT2003 o al Return to castle of wolfestein. Hay un hilo en la seccion de links que habla del tema, informate alli.
Respecto a lo otro, un rotundo SI. Puedes grabar y con menos problemas que en win, lo de la rapidez y to eso tienes que currartelo pero siempre llega ser mas rapido para las cosas con las que carga (una distro normal ya te inicia un porron de servicios que a lo mejor nunca usas, pero que se pueden quitar). Si lo optimizas un poco, el hasefroch, ni te acordaras de el

Saludos
PD: Hasefroch=ventanucos=el inombrable=windoze, pa que te vayas acostumbrando XD
3 respuestas