Una gráfica mejor que la geforce 9500 GT?

Hola amigos,

me gustaría comprarme una gráfica que fuera algo mejor que la geforce 9500 GT con memoria GDDR 3. Eso sí, lo más económica posible, es decir que si hay un modelo mejor que esta gráfica me interesa, pero por el menor precio posible.

Alguna ayuda?
¿Te interesa que sea nVidia o podría ser ATI?

¿Y si en lugar de GDDR3 fuera GDDR5? ¿Te valdría o no?

Y si es así, ¿de qué presupuesto hablamos?
me es indiferente nvidia o ati,

y que sea GDDR 3 o GDDR 5, pues mejor GDDR 3 que saldrá más barata, XD.

EL presupuesto, pues quiero gastarme lo mínimo para tener algo mejor, dispongo que 100 € pero me quiero gastar mucho menos a ser posible claro.
Hay cosas bastantes mejores, ¿tienes fuente suficiente?

Si es que sí, me pillaba una ATI, ¿por ese precio puede que llegases a una 5770? Reconozco que hasta ahora he sido de nVidia y no estoy muy puesto. Incluso hay una 285 en PCComponentes que a 159 euros es una pasada. Otra cosa posible es ir a segunda mano, encontarás gráficas mejores a menos precio.
mmmnnn, pues son 500 W, de 12 v son 21 amperios. Nosé si será suficiente, pero puedo cambiarla por otra con más potencia.

Tengo conectado solo 1 disco duro, y tengo un amd athlon 2 X2 250 sin overclock. Ah y regrabadora.
anda ! que coincidencia, jeje.

Esa está bien, pero me parece mucho gastarme tanto en una gráfica, luego, la resolución a la que juego es baja ( 1024 X 768 ) más o menos, porque la conecto a un proyector :)
Y no descartes lo de la segunda mano, píllate una que tu fuente aguante, y por muy poco dinero tendrás una mucho mejor. Por 80 euros tendrás una que nueva valga 140, por ejemplo.
Yoshi's escribió:Y no descartes lo de la segunda mano, píllate una que tu fuente aguante, y por muy poco dinero tendrás una mucho mejor. Por 80 euros tendrás una que nueva valga 140, por ejemplo.

Tampoco se de donde buscar desgunda mano algun link aunque sea por mp?
Si, he estado mirando en segunda mano en este foro, pero no he encontrado nadie que vendiera una que me interesara. Quizás ponga algo así como " [compro] gráfica económica "

Estando registrado te vqas a COmunidad, Indice de foros, COmrpa venta. [ginyo]
Decía aquí mismo en EOL. Seguro que ahora mucha gente que cambia de gráfica vende la antigua en C/V. Y si no, pues eBay y Segundamano...

Y Fonsot, si haces un esfuerzo y la quieres nueva:
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr3.html
Creo que para mí será la mejor opción, gracias por el consejo. UF, es que acabo de gastarme una pasta en el PC y no quiero tampoco gastar mucho más .
Yoshi's escribió:Decía aquí mismo en EOL. Seguro que ahora mucha gente que cambia de gráfica vende la antigua en C/V. Y si no, pues eBay y Segundamano...

Y Fonsot, si haces un esfuerzo y la quieres nueva:
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr3.html

Ya que la pillo l aquiero GDDR5 que con el tiempo la 3 dara asco que tengo un problemon con el pc ... tengo un pepino de pc y los juegos me tiran bastante mal.............
El 3 o 5 solo es un número, tú mira la frecuencia real y las comparativas de potencia y los FPS. Por ejemplo, la RAM a 2000 MHz va a 2000 MHz sea DDR3, GDDR o GDDR5.

ATI empezó a usar la GDDR5 mucho antes que nVidia, pero hay cientos de gráficas GDDR5 muchísimo peores que la GTX 285, que es un graficón.
Yoshi's escribió:El 3 o 5 solo es un número, tú mira la frecuencia real y las comparativas de potencia y los FPS.

ATI empezó a usar la GDDR5 mucho antes que nVidia, pero hay cientos de gráficas GDDR5 muchísimo peores que la GTX 285, que es un graficón.

Como veo qu entiendes de graficas... una en app informatica por menos de 120 € que me recomiendes? es que la quiero ya y pccomponentes me tarda casi 1 semana
Por desgracia, no entiendo demasiado. Cosas generales sí, pero hace más de 1 año que no compro una gráfica y estoy un poco desactualizado. Ayudo en lo que puedo, pero no quiero recomendarte algo que luego no vaya como esperases. La 285 lo comentaba porque va perfecta (la tengo yo) y hace nada valía 300 de segunda mano (estuve buscando una para un SLI) y ahora al verla a 150 euros nueva me he quedado anonadado...
Yoshi's escribió:Por desgracia, no entiendo demasiado. Cosas generales sí, pero hace más de 1 año que no compro una gráfica y estoy un poco desactualizado. Ayudo en lo que puedo, pero no quiero recomendarte algo que luego no vaya como esperases. La 285 lo comentaba porque va perfecta (la tengo yo) y hace nada valía 300 de segunda mano (estuve buscando una para un SLI) y ahora al verla a 150 euros nueva me he quedado anonadado...

Algo m e comentaron de la memoria dedicada... y ahora me dices tu la frecuencia... que mas debo saber?
Para probar gráficas la única forma es ver tests de funcionamiento. Buscas una review en internet, donde verás a los FPS que rinde con varios juegos, comparativas con otras gráficas, etc. ¿En el fondo qué más te da la memoria o frecuencia que tenga? Lo que te importa es lo que rinda en la práctica, ¿no?
Yoshi's escribió:Para probar gráficas la única forma es ver tests de funcionamiento. Buscas una review en internet, donde verás a los FPS que rinde con varios juegos, comparativas con otras gráficas, etc. ¿En el fondo qué más te da la memoria o frecuencia que tenga? Lo que te importa es lo que rinda en la práctica, ¿no?

Eso es pero como no entiendo ...queria preguntar pero eso de reviews por qu no se como b uscarlo bien...
Me haces hablar y no soy muy ducho en gráficas, jaja. En serio, yo busco: "review 5770" si quiero ver una tarjeta en concreto (por ejemplo, una que veas barata en APP) si dudas entre dos: busca "5770 vs 285" y ahí lo que te aparecerán son foros, pero siempre con gente más entendida.

Y si no, espera, que en EOL hay más foreros y seguro que alguno entra a recomendarte.

Buscando en Google es fácil encontrarte tablas de este tipo:

Imagen

Aunque sea de un juego en particular, te hace hacerte una idea.
por 120 la ati hd5770 es la tuya, en app estaba a 112€ me parece en oferta de navidad
darkpolo5 escribió:por 120 la ati hd5770 es la tuya, en app estaba a 112€ me parece en oferta de navidad

Pero dicen que es una marca rarilla prefiero una gigabyte GTX275 por ejemplo haber si la en cuentro economica.
echale un ojo a estas:

NVIDIA:

-asus gts 450:+ juego hawx 2(118 EUROS): https://www.pccomponentes.com/asus_gefo ... _x__2.html

-GIGABYTE gts 450 oc (esta tiene mejor refrigeracion para overclock)(126 eurs): https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... gddr5.html

ATI:

-sapphire radeon hd 5750(113eur): https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html

-XFX radeon hd 5770+ alien vs predator(125eu): https://www.pccomponentes.com/xfx_radeo ... dator.html

pd:te recomiendo las 2 ultimas opciones de ambas, porque x 1 mijita mas tienes una grafica bastante mejor, mira cual de las 2 ultimas es mejor porque no lo se, creo que las 2 nvidias superan a las 2 atis que he puesto en rendimiento, pero miralos para asegurarte, saludos y espero que te haya servido mi ayuda
no estoy seguro de si las ati 5570 pasan los 100€, pero si no es así, te recomiendo una de esas!

Otra opción, (que es lo que hago yo) es que te la compres de segundamano, hay gtx260 por menos de 90€ en el foro.

Saludos!
AdanOne escribió:no estoy seguro de si las ati 5570 pasan los 100€, pero si no es así, te recomiendo una de esas!

Otra opción, (que es lo que hago yo) es que te la compres de segundamano, hay gtx260 por menos de 90€ en el foro.

Saludos!

Pues ya me pille a esperas que me venga el miercoles la 5770 en oferta por 115 € :D
24 respuestas