Una Game&watch Donde???

-Wenas a todos. Me gustaria saber donde puedo comprar una game&watch, que no sea ebay. So y un nostalgico de estas y me gustaria tenr por lo menos 2 o 3 para recordar esos tiempos... [boing]

-Un saludo! [sonrisa]
pokegramer escribió:-Wenas a todos. Me gustaria saber donde puedo comprar una game&watch, que no sea ebay. So y un nostalgico de estas y me gustaria tenr por lo menos 2 o 3 para recordar esos tiempos... [boing]

-Un saludo! [sonrisa]


prueba en el foro compra/venta que seguro que encontraras alguna, ahi es donde encuentre varias de las mias ^^.

un salu2!
Aparte de ebay o el foro CV puedes probar suerte en tiendas de segunda mano y rastros [idea] .
En cualquier rastro es posible que encuentres alguna. Y existe alguna tienda que también podrás encontrar sin mucha dificultad. En chollogames tienen bastantes, si te convence su precio claro [360º]
-Pos een chollogames ya no hay, por que por mas ke miro en las categorias no encuentro ninguna...
En chollogames, en la tienda tienen mas cosas de las que ponen en la web, como por ejemplo, las Game & Watch. Yo compre hace dos semanas una Donkey Kong Hockey en caja, de la serie Micro VS., y tenian al menos 4 o 5 mas.
5 respuestas