GSN escribió:puff, mañana el panfleto del PSOE se encargara de lavar el cerebro a una gran parte de la población y ya esta ...
PD: Esta vez si q tendrán q poner "el proceso de paz" en portada
EDITO: mejor no hables del apoyo del parlamento q también le dieron x culo al ZP y casi ni le apoyan ... y mira q es imposible q no aprueben algo así
PuMa escribió:
Sisi , si es que con el PP esto no pasaba .. y con Franco menos.
GSN escribió:
Q hijos de puta y en la portada no se ve lo de los dos muertos ...
PuMa escribió:
Yo no he dicho eso...
PuMa escribió:
GSN escribió:No es x nada pero si en esa foto los estan buscando ... no les queda x quitar piedrecitas ni na![]()
927PoWeR escribió:
No es por nada, pero una de 2:
O son los "desaparecidos" unos "joputas de cuidado" y quieren gastar una "broma" a sus familiares y amigos haciendoles ver que han muerto, o podrían decir "LOS DESAPARECIDOS Y SUPUESTAMENTE FALLECIDOS", ya que no creo lo de que estén gastando una broma.
Mira que me gustaría que aparecieran por cualquier parte SANOS Y SALVOS, pero me da que va a ser que no.![]()
konac escribió:
por esta razon un periodico cualquiera o medio de noticias no puede darlos por muertos, es que algunos por aqui echáis pestes a cualquiera que no vaya con vuestras ideas
konac escribió:por esta razon un periodico cualquiera o medio de noticias no puede darlos por muertos, es que algunos por aqui echáis pestes a cualquiera que no vaya con vuestras ideas
celtico escribió:Hasta que no aparezca el cadaver o se acaben las labores de búsqueda no serán oficialmente fallecidos.
¿Alguno ha visto la película de World Trade Center de Oliver Stone?
Johny27 escribió:
Bien, explícame por qué entonces ha confirmado su muerte a Ecuador.
Johny27 escribió:
Bien, explícame por qué entonces ha confirmado su muerte a Ecuador.
celtico escribió:Hasta que no aparezca el cadaver o se acaben las labores de búsqueda no serán oficialmente fallecidos.
¿Alguno ha visto la película de World Trade Center de Oliver Stone?
927PoWeR escribió:
Y dale burra al trigo.
Amos a ver, se les considera fallecidos desde el momento de hay una confirmación oficial por parte de un ministro, por lo que, aunque nos duela o sea muy cruel, hay que darlos por muertos.
celtico escribió:Podías leerte los articulos que pones:
"Fuentes del ministerio de Asuntos Exteriores español ratificaron que Moratinos telefoneó al canciller ecuatoriano, pero precisaron que el ministro no confirmó las muertes."
La Jornada escribió:Las autoridades informaron de la desaparición de los ecuatorianos Diego Armando Estacio Sivisapa y de Carlos Alfonso Palate, que al parecer se hallaban en sus autos, en la terminal, esperando a familiares. Se temía que hubieran perecido bajo los escombros, sin que hasta el cierre de esta edición los bomberos los hubieran encontrado, pero un cable de Dpa señaló que la muerte de ambos "fue comunicada oficialmente por la cancillería española a la de Ecuador".
927PoWeR escribió:
Leete que he editado y, aunque los da por desaparecidos, los presume "MUERTOS"...
kuririn escribió:ETA estuvo contra las cuerdas hace 4 años... y ahora creo que hemos retrocedido aproximadamente unos 6 o 7 años ahora mismo.
La verdad es que el Owned que ha recibido el presidente por las declaraciones del Viernes, son antologicas.
No obstante espero que esto sirva para cambiar radicalmente su politica antiterrorista y ver que con esta gente no se puede negociar.
Esperemos que se encuentren a esas dos personas.
El PSOE: 'No hay diálogo con violencia y, si no hay diálogo, no hay proceso'
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha subrayado, tras el atentado de ETA en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas que "no hay diálogo con violencia y, si no hay diálogo, no hay proceso".
"ETA ha escogido el peor camino que sólo tiene una salida, la cárcel", añadió tras guardar cinco minutos de silencio en la Plaza de la Villa de Madrid junto al alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón.
Las declaraciones se han producido en el marco de las concentraciones convocadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en protesta por el atentado de ETA.
celtico escribió:¿Por que Zapatero no fue así de claro ayer cuando se lo preguntaron 3 veces?
I Hate Myself escribió:
EDITO:
Eso explica muchas cosas. Como por ejemplo cuando se han llamado hijo de puta. Pero bueno, parece que ya estan calmados los animos xD
duende escribió:Si pero no fue pepín blanco quien salió el día anterior al atentado diciendo lo que dijo ZP.
ZP por mucho que os pese, es responsable, pero no culpable de todo esto. Y es ser humano y esto le habrá dolido un montón, ayer simplemente no se lo podía creer y no podía aceptar la realidad. Me gustaría veros a vosotros en la misma situación, a ver cómo reaccionais.
duende escribió:Si pero no fue pepín blanco quien salió el día anterior al atentado diciendo lo que dijo ZP.
ZP por mucho que os pese, es responsable, pero no culpable de todo esto. Y es ser humano y esto le habrá dolido un montón, ayer simplemente no se lo podía creer y no podía aceptar la realidad. Me gustaría veros a vosotros en la misma situación, a ver cómo reaccionais.
kerri escribió:
Diciendo q a tomar por saco la negociación, y mandando a la guardia civil a por otegui.
oskitar escribió:
Yo creo que nadie a dicho que zp sea el culpable de esto,si acaso,como tu dices...responsable.
Aunque bueno,hay quien echa la culpa a rajoy![]()
Culpable solo hay uno:eta
duende escribió:Me gustaría veros a vosotros en la misma situación, a ver cómo reaccionais.
kerri escribió:Pues ahí es donde debe demostrar su talante, su responsabilidad, y de q está preparado para llevar sobre su espalda la confianza de los españoles q le han votado.
Ser presidente de un país no debe ser fácil. Se supone q él está para esto.
I Hate Myself escribió:No quiero repetirme, pero como aún no he obtenido respuesta me veo obligado a ello:
¿Qué ha hecho el Gobierno que perjudique en este tema?
Vuestros argumentos:
-Se ha bajado los pantalones. "El proceso de rendición".
¿Qué concesiones ha hecho el Gobierno? ¿Qué es aquello en lo que ha cedido? ¿No es por esto, por lo que unos dicen que ha acabado el proceso, por no haber hecho nada el Gobierno (cosa con la que estoy de acuerdo. El primer paso lo tienen que dar ellos)?
¿Acaso el PP, y todos, no ha intentado solucionar el problema del mismo modo incluso cuando la situación era mucho peor?
-La banda estaba arrinconada. La tregua les ha servido para rearmarse.
En ningún momento se les ha dado carta blanca. Quienes estaban en tregua eran ellos, no el Estado.
Se les ha seguido persiguiendo, arrestando y juzgando. Tanto en España como en Francia (existe un acuerdo de colaboración entre nuestras Policías. Hace años esto no existía, así que los etarras campaban por Francia a sus anchas. Es algo que tiene que hacer Francia para España. No es que España pasara de detener y lo hiciera Francia de motu propio)
Era una tregua trampa. Ya lo avisaba Rajoy.
Rajoy podía decir lo que quisiera. No tenía ninguna base para ello, no tenía datos. Era una suposición suya (Como la “convicción moral de que ha sido ETA” que dijo tener en una entrevista publicada en El Mundo tras el 11M; concretamente el día de reflexión)
¿Qué debía de haber hecho el Gobierno? ¿Tenía que coger y decir: “No hay tregua que valga. Tenéis que seguid como hasta ahora”? Yo creo que lo mínimo que se puede hacer es aprovechar eso, ya que al menos hemos tenido varios meses sin atentados.
Luego recordar alguna cosa:
El Gobierno contaba con permiso del Parlamento Español y Europeo para llevar a cabo el intento de dialogo. Eso creo que legitima, y mucho, su acciones.
Según mi punto de vista el Gobierno ha actuado bien en todo momento. Con cautela durante el transcurso del intento de acercamiento, esperando que la banda hiciera algo que hiciera pensar que iban en serio.
Bueno. Quiero eso, que me digáis que ha hecho mal el Gobierno. En qué se han equivocado al tratar el asunto. Que dónde está la bajada de pantalones y por qué fue un proceso de rendición.
Vamos, en resumidas cuentas, que intentéis argumentar las perogrulladas que decís.
Saludos.
Ibarretxe asegura que 'no podemos permitir que el proceso de paz se desmorone'
Actualizado domingo 31/12/2006 14:13 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE
VITORIA.- El 'lehendakari', Juan José Ibarretxe, asegura que, tras el atentado de Barajas, el Gobierno vasco "no va a dar por roto el proceso de paz ni el diálogo político para encontrar soluciones", porque "no podemos permitir que el proceso de paz se desmorone".
En su mensaje de fin de año, el 'lehendakari' expresó su solidaridad con las víctimas del atentado, del que dijo que "está claro que ETA es la única responsable de lo sucedido ayer, pero ¿qué hemos hecho los demás? Quizá tendremos que hacer nuestra propia reflexión sobre cómo hemos gestionado el proceso de paz".
Ibarretxe pidió "mantener la esperanza" y "mirar hacia adelante sin olvidar el pasado, con un recuerdo vivo y emocionado para las víctimas de la violencia", a la vez que volvió a defender el derecho a decidir porque "la sociedad vasca es el sujeto de la solución".
La gente delante de la sede del PSOE, como si el PSOE hubiera puesto la bomba.
Rajoy diciendo que le ya aviso y que ellos nunca han entablado ni entablarian dialogo con ETA, lo cual me parece oportunista (intento no pensarlo, pero se me viene a la cabeza q Rajoy se hay podido "alegrar" de lo sucedido
CoyoteWB escribió:La gente delante de la sede del PSOE, como si el PSOE hubiera puesto la bomba, q le echen huevos y se vayan delante de la sede de Batasuna.
CoyoteWB escribió:El presidente de la AVT diciendo gilipolleces, es increible q una asociacion de victimas este politizada y consiga gracias al impresentable q la preside q incluso a algunos nos empiece a parecer q estan saliendose de lo q debe ser su papel. Una asociacion y mas de ese tipo no debe politizarse ni tomar partido, no creo q se creara para eso.
kuririn escribió:ETA estuvo contra las cuerdas hace 4 años... y ahora creo que hemos retrocedido aproximadamente unos 6 o 7 años ahora mismo.
927PoWeR escribió:
Por eso digo que se debería decir:
"LOS DESAPARECIDOS Y PRESUNTAMENTE FALLECIDOS",
Locobos escribió:
Te contesto yo para que veas que hay gente que contesta y asi no tenemos que leer tu contestaciones.
La verdad que para perjudicar el proceso de rendicion nada, de nada, al reves a sido sus amigos los batasunos de Eta.
Pues la verdad es que si se han bajado mucho los panatalones, en su dia Aznar lo hizo tambien pero duro mucho menos tiempo, solo acerco presos que estaban en la carcel de canarias a la peninsula,
con el Zp, los fiscales no ejercian el derecho de poner penas a los etarras, de 95 años pasan a 12, que se les llame por telefono desde la misma comisaria central de que los iban a detener y un largo etc...
-La banda estaba arrinconada. La tregua les ha servido para rearmarse.
Hombre la verdad es que si pero totalmente, pruebas pues un robo de mas de 300 armas en francia, robos de coches y de explosivos, lo que pasa que segun Zp eso no es para alarmarse eso es mentira aunque lo digan la policia francesa, ya se ha visto la mentira.
Te sigo diciendo que Zp no ha hecho nada para que se rompa al reves, el ha hecho todo lo que le han dicho los terrorista y asi se lo pagan, dejandole en ridiculo antes todos los españoles, europeos y de todo el mundo eso si, este tambien sera tambien una prueba de eta en el desarme, que mejor que explotar sus explosivos, ha por cierto el parlamento le dejo que hablara con batasuna con unos puntos, entre ellos el desarme de eta que no se cumplio y que condenaran los atentados que tampoco, asi que lo que hacian era ilegal, pero tranquilo tu y mas gente no lo vereis, yo personalmente les daria la independencia y si ponen una bomba les meto el ejercito y a darles caña.
12, 13 de Marzo, políticos del PSOE mandando sms para que la gente se fuera a la sede del PP a gritar Aznar asesino... mucha gente fue la víspera de las elecciones a Genova... y ahora te sorprende esto? Ay que me LOL