Una fuente que pueda con ésta gráfica

Bueno, mañana seguramente me caerá un dinero (concretamente 120 euritos) y quisiera invertirlos en una gráfica, había pensado en ésta 9600GT que parece bastante buena, pero el caso es que tengo una fuente genérica (no sé ni cuántos W tiene ni cuánto amperaje puede dar o soportar o lo que sea, el caso es que es genérica) que seguramente no podrá con ella, por lo tanto, ¿me podríais aconsejar una fuente de las que se ven aquí y que no pase de los 30 euros (es lo máximo a lo que me puedo estirar)? Sé que quizá por 30 euros no haya una fuente que pueda manejar decentemente esa gráfica, pero por preguntar a los expertos no pierdo nada :)

El resto de mi equipo es:

Mobo Asus IPA60-LA
Procesador Intel Core 2 Duo E6300 a 1'8 GHz
2 GB de Memoria RAM DDR2 a 667 MHz
Gráfica integrada en placa ATI Radeon Xpress 1250 (ésta es la razón por la que quiero pillarme gráfica nueva :()
HD Seagate Barracuda 7200 rpm de 250 GB
Unidad regrabadora de DVD de doble capa

etc... (los dos últimos datos no creo que sirvan xD)

Gracias por adelantado :D
Yo no recomiendo ninguna fuente de menos de 30 €. Que luego se jode el pc y te echan la culpa.
Yo no compraria una fuente de menos de 500 o 600W, que es lo que me tuve que comprar para mover mi X1950pro. No tuve en cuenta la potencia de la fuente, y jodi 2 (la que vino con mi torre, y la nueva).

Aparte, cuidado con comprarte una cutre; La x1950pro la tuve que cambiar a la semana de comprarla porque se quemo por un golpe de tension.
¿Entonces cuál me recomendáis, y que sea lo más barata posible? He visto en algún sitio de por aquí (alguien lo dijo, pero no sé quién fué, a lo mejor estaba equivocado) que ésta valdría, pero si decís que no... ¿Me podríais decir otra?

Muchas gracias :)
si yo creo que esa que as puesta ahi tendria que valer.Te pongo esta que es mejorcilla(tambien un poco mas cara ) que ira bastante bien con tu equipo OCZ StealthXStream 500W por 69que no se si entra en tupresupuesto.Lo bueno de esta fuente es que si quieres cambiar otro componente de tu ordenador que te exsiga mas potencia no tendras ningun problema(depende de que cambies y por cual).
corsair vx550 o corsair hx520 segun presupuesto...
No me quiero estirar mucho (más bien casi nada) así que no me digáis esas fuentes, por favor... [+risas]

Aunque de todas maneras muchas gracias, encima que me ayudáis :)

Esque querría saber si esa fuente que he puesto me va a servir, ya que no voy a hacer ninguna actualización en un futuro cercano, y creo que me quedaré como estoy (en caso de que valga) durante bastante tiempo... ¿Valdría entonces? Ya sé que killer8800 dice que sí (gracias), pero quiero asegurarme... :p
Perdón por doblepostear pero lo necesito para upear un poco... ¿No me podéis resolver mi duda del anterior post? :(
Si la fuente que tienes tiene potencia suficiente, no habria necesidad de cambiar la fuente. De todas formas, te advierto que, aunque a primera impresion tu PC pueda funcionar, es posible que en momentos de gran rendimiento (como en un videojuego) puede llegar a pedir mas de lo que tienes, y petar.

Te explico, es lo que a mi me paso cuando me compre mi X1950pro. Funciono durante una semana, pero cuando le meti el Call of Duty 4 al maximo mi fuente se quemo. Simplemente, tenia suficiente potencia para que mi grafica funcionara a bajo rendimiento, pero no estaba preparada para exprimir toda la potencia de mi grafica.

Otros dispositivos, como los lectores de discos, funcionan mejor cuando hay excedentes de potencia.

Solo quiero que tengas eso en cuenta.
8 respuestas