Una Fuente buena y economica?

hola que fuente de alimentacion me recomendariais, que sea silenciosa y que vaya comodo con mi equipo!!!

Mi equipo se compone de un procesador pentium dual core 3.4 ghz 950 , una placa asus p5wd2 E premiun, el ventilador es un big typhoon que consume unos 3.6 watios

Dos discos duros: uno u western Digital de 150 gb de 10.000rpm y el segundo un seagate de 7.200 de 16mb de cache y un tiempo de 8ms (SATA II los conectados)
Tambien tiene una unidad regrabadora de DVD, una disquetera y un lector de tarjetas.
La graficas es una ati Sapphire radeon x1800xt Vivo de 512 gddr 3. Tambien le pondre una tarjeta TDT en el futuro supongo. Su consumo maximo es de 103 watios a plena carga.
pues yo tengo una que es muy silenciosa, una TACENS VALEO PRO 600W, en mi caso es de 600W por que antaño tenia un SLI de 6800GS (cambiadas ambas por una 7900GT) pero he oido maraviyas tambien de la VALEO 450W con esa te sobrara para todo lo que pretendes meter y son muy silenciosas, de hecho tengo tambien el big typhoon y te hara mas "ruido" este que el ventilador de la fuente

Tambien hay por ahi una tagan de 480W o asi que esta muy bien...nose yo las tacens la mia y la de 450 que la tiene un amigo van muy bien

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:pues yo tengo una que es muy silenciosa, una TACENS VALEO PRO 600W, en mi caso es de 600W por que antaño tenia un SLI de 6800GS (cambiadas ambas por una 7900GT) pero he oido maraviyas tambien de la VALEO 450W con esa te sobrara para todo lo que pretendes meter y son muy silenciosas, de hecho tengo tambien el big typhoon y te hara mas "ruido" este que el ventilador de la fuente

Tambien hay por ahi una tagan de 480W o asi que esta muy bien...nose yo las tacens la mia y la de 450 que la tiene un amigo van muy bien

UN SALUDO!!!

Yo también tengo esa fuente, por todas las reviews que he leído se deduce que es una gran fuente, también existe el modelo de 560w que es modular.

Saludos
En relación calidad precio, sin dudarlo la TAGAN 480 que además es muy silenciosa.

Las tacens, no las conozco.

Yo la tengo montada en mi equipo y es una maravilla y tengo un dual core 4200+en una lan party 4-u d, una X850XT, 1 wd raptor 36gb, y dos wd de 300gb en Raid0 sata y puede con todo esto y mucho más.

S2
Yo tengo la tacens valeo 460W y estoy super contento con ella. Por unos 50-60€ creo que es una buena elección.
Venga, otra vez lo repito [666]XD: LC-Power Scorpio 480w.

En coolmod la tienes ;)
Y yo también me repito [carcajad]: La Tacens Valeo de 460W se sale, yo la tengo en mi P4 a 3.00GHZ con una gráfica 6600GT AGP, dos discos duros, lector y grabador de DVD, y un montón de cosas enchufadas por USB, y va de miedo... Es hasta bonita [oki]
6 respuestas