Una financiera Alemana me quiere denunciar...

Resumo.
En julio del 2006 mi ex un amigo y yo pedimos unas cosas a Militariaworld.de
Nos indica como pagarlo,pero al ver que no tenia paypal y que enviar dinero a alemania nos salia por un picazo le dijimos que nos cancelara el pedido.Que ya no lo queriamos.
Todo esto con mi mail.
Ahora una empreza llamada Media FInanz me envia cartas qe pague 200 euros por unos articulos que no he recibido y que encima cancele alegando que no los queria y cuales eran las razones.Unos recargos y movidas que si no me ponian en la lista europea de morosos ?¿ y que me abriran un proceso judicia.
Necesito ayuda.
¿Que hago ademas de pelearme con el propietario de la tienda?
¿Como me mandan esas cartas?
Y todo en Aleman eh.
Yo la verdad que no tengo mucha idea. lo primero que haría sería informarme en la OCU, pero si ellos no tienen nada de que tu hayas recibido su pedido, tu no tienes el email de cancelación del pedido?
los alemanes son muy listos...
que te apunten a la lista de morosos, y tu apuntas a esa financiera a la lista de estafadores
Despues de ir a la oficina del consumidor.
Me han acosnejado que les mande una carta diciendoles el dia que cancele el pedido.
Como me voy a acordar?
Me ha llegado una segunda carta donde me exigen el dinero y un recargo de 4 euros por tardar.
Joder nadie me ayuda a informarme si quiera un poco,los de la oficina no es que sean muy efectivos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Stipe escribió:Despues de ir a la oficina del consumidor.
Me han acosnejado que les mande una carta diciendoles el dia que cancele el pedido.
Como me voy a acordar?
Me ha llegado una segunda carta donde me exigen el dinero y un recargo de 4 euros por tardar.
Joder nadie me ayuda a informarme si quiera un poco,los de la oficina no es que sean muy efectivos.

si fue por email, no tienes el e-mail en mensajes enviados?
( imagino que esta demas, que no estara, pero quien sabe)
en fin suerte con ello. ( Si no te lo mandaron encima.. extrañisimo)
Enviados?
Eso en hotmail existe?
Perdon por mi ignorancia.
De todos modos es que eso ocurrio en Julio y el por culo me lo dan ahora.Y el grueso del pedido era para dos personas yo solo queria un pack de camisetas a 5 euros y me estoy comiendo todo el marron.
El caso es que me piden dinero por algo que al dia de hoy no quiero comprar que no han enviado y por tanto no tengo.
Stipe escribió:Enviados?
Eso en hotmail existe?
Perdon por mi ignorancia.
De todos modos es que eso ocurrio en Julio y el por culo me lo dan ahora.Y el grueso del pedido era para dos personas yo solo queria un pack de camisetas a 5 euros y me estoy comiendo todo el marron.
El caso es que me piden dinero por algo que al dia de hoy no quiero comprar que no han enviado y por tanto no tengo.

denunciales a ellos por querer estafar...
ahora en serio si no te acuerdas del dia y no tienes el email...puedes preguntarle a tus colegas a ver si se acuerdan,
Financiera Alemana ¿Hay algo firmado? Si no es así, a rascarse las bolas toca...
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)