Una filtración descubre la remasterización de los clásicos Aladdin y El Rey León

Durante la 2019 GME Conference que se está celebrando hoy, se ha filtrado la existencia de una colección que reunirá a los clásicos juegos Aladdin (1993) y El Rey León (1994) desarrollados por Virgin Interactive y originalmente aparecidos en SNES y Mega Drive. Ambos títulos estarán disponibles en un solo juego que llegará a las tiendas durante otoño con versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Según la filtración, la campaña de reserva de la colección que unirá a Aladdin y El Rey León empezará hoy miércoles 28 de agosto, así que el anuncio oficial debería producirse en las próximas horas. La filtración se ha producido en una conferencia de la cadena de tiendas GameStop, así que no se debería descartar una versión para PC en formato digital.

Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Asi que por eso los quitaron de GOG y Steam...
Los refritos menos apetitosos que he visto desde que empezó esta moda de los remasters.
@Benzo el Aladdin de snes no es de Virgin, es de Capcom :)

Por otro lado son dos de los mejores juegos de 16 bits por lo que en mi caso, caeran
¿Van a sacar en físico un recopilatorio de dos juegos Mega Drive? Ya siento curiosidad para ver cómo de remasterizadas son estas dos versiones y sobretodo su precio... Imagino que será la versión que en 2017 se puso a la venta en Steam de estos dos juegos, creo que a 9,99€ cada uno, con lo que la versión física me temo que se irá a los 29€...
Y así aprovechamos el tirón de las películas nuevas...

Tampoco son malos juegos. Depende de la relación calidad/precio.
"Remasterizados", son los mismos juegos corriendo en un emulador, que no traten de engañar a nadie.
Si hacen algo parecido a lo que hizo wayforward con el duck tales puede estar interesante, aunque dudo que pase xD
Joder... Yo lo que quiero es un remake del Hércules y otro del Tarzán, tremendos juegazos de mi infancia...
@Benzo hoy miércoles 28 de agosto.
Me encantó el aladdin de snes, lo tuve en su día.

Será compra asegurada para mis peques cuando se empiecen a amontonar en la sección de juegos usados de cualquier tienda.

Un saludo.
pabloc escribió:Los refritos menos apetitosos que he visto desde que empezó esta moda de los remasters.

Lo que hay que leer xD serán los menos apetitosos para ti. Son los primeros juegos que instalo en los emuladores que voy poniendo en distintas plataformas, y si sale a buen precio y con la calidad minima necesaria se vienen originales para Switch.
(mensaje borrado)
Espero que el Aladdin sea de megadrive, que me pareció bastante mejor que el de supernes (porque eran dos juegos diferentes basados en la misma peli, básicamente)
@Ichino fíjate que a mí me parece justo al revés.xD

En mi caso entra mucho el factor nostalgia. En su momento lo jugué en SNES.

Respecto a la noticia, ya veremos, los tengo originales tanto en SNES como en MD.
Ichino escribió:Espero que el Aladdin sea de megadrive, que me pareció bastante mejor que el de supernes (porque eran dos juegos diferentes basados en la misma peli, básicamente)

Por lo visto, estarán las dos versiones, así que perfecto, porque aunque el de Megadrive contó con los animadores de la peli y eso le hizo ser un juegazo, yo crecí con el de SNES y es con el que me quedo :D
Mr_Touchdown escribió:Asi que por eso los quitaron de GOG y Steam...

Es justo lo que he pensado al leer el título de la noticia [qmparto]

Me inquieta mucho qué es... ¿de verdad es remasterización? Porque en la foto no logra verse nada que diga éso.
En caso de serlo, en Aladdin ¿será de la versión de Mega Drive o de SNES? ¿Ambas? ¿O habrán tirado por hacer una especie de híbrido raro?
Y, ¿qué entenderán por remasterización? ¿Aplicar filtros a las ROMs? [qmparto]

Tengo interés por el anuncio, más que nada por salir de dudas.
El Aladdin que incluirá la colección será únicamente el de Mega Drive. El Rey León era el mismo juego en ambas consolas y en PC.

PD: Lamento que no incluya una remasterización del genial Toy Story desarrollado por Traveller’s Tales.
@Benzo, aquí parece que hay más info: https://gematsu.com/2019/08/aladdin-and ... ent-leaked

"Both Aladdin and The Lion King are reportedly playable in original and 1080p resolutions, and include their original soundtracks. New features include the ability to fast-forward and rewind to jump to any part of the game, as well as have the game itself take over to show the player how to clear the stage."
eboke escribió:@Benzo, aquí parece que hay más info: https://gematsu.com/2019/08/aladdin-and ... ent-leaked

"Both Aladdin and The Lion King are reportedly playable in original and 1080p resolutions, and include their original soundtracks. New features include the ability to fast-forward and rewind to jump to any part of the game, as well as have the game itself take over to show the player how to clear the stage."

Mientras expliquen como coño hacer la voltereta ante Skar en el Rey León me vale.
PsYmOn escribió:
eboke escribió:@Benzo, aquí parece que hay más info: https://gematsu.com/2019/08/aladdin-and ... ent-leaked

"Both Aladdin and The Lion King are reportedly playable in original and 1080p resolutions, and include their original soundtracks. New features include the ability to fast-forward and rewind to jump to any part of the game, as well as have the game itself take over to show the player how to clear the stage."

Mientras expliquen como coño hacer la voltereta ante Skar en el Rey León me vale.


Si salen por 1€ me los compro.
A mi sencillamente me parecen dos juegos bastante buenos y que tira bastante de los recuerdos de nuestra infancia. Para mi es instant-buy.
eboke escribió:
Ichino escribió:Espero que el Aladdin sea de megadrive, que me pareció bastante mejor que el de supernes (porque eran dos juegos diferentes basados en la misma peli, básicamente)

Por lo visto, estarán las dos versiones, así que perfecto, porque aunque el de Megadrive contó con los animadores de la peli y eso le hizo ser un juegazo, yo crecí con el de SNES y es con el que me quedo :D


Me corrijo: Estoy viendo que hay quien dice que los derechos del de SNES son de Capcom, con lo que es probable que sólo esté la de Mega Drive, una lástima.

cc/ @Ichino
eboke escribió:
eboke escribió:
Ichino escribió:Espero que el Aladdin sea de megadrive, que me pareció bastante mejor que el de supernes (porque eran dos juegos diferentes basados en la misma peli, básicamente)

Por lo visto, estarán las dos versiones, así que perfecto, porque aunque el de Megadrive contó con los animadores de la peli y eso le hizo ser un juegazo, yo crecí con el de SNES y es con el que me quedo :D


Me corrijo: Estoy viendo que hay quien dice que los derechos del de SNES son de Capcom, con lo que es probable que sólo esté la de Mega Drive, una lástima.

cc/ @Ichino


Aquí solo viene el Aladdin de Virgin, que es el que salió en Mega Drive. La versión de Super Nintendo es de Capcom, con lo que no estará en este recopilatorio de Disney y Virgin.
Escapology escribió:
eboke escribió:
eboke escribió:Por lo visto, estarán las dos versiones, así que perfecto, porque aunque el de Megadrive contó con los animadores de la peli y eso le hizo ser un juegazo, yo crecí con el de SNES y es con el que me quedo :D


Me corrijo: Estoy viendo que hay quien dice que los derechos del de SNES son de Capcom, con lo que es probable que sólo esté la de Mega Drive, una lástima.

cc/ @Ichino


Aquí solo viene el Aladdin de Virgin, que es el que salió en Mega Drive. La versión de Super Nintendo es de Capcom, con lo que no estará en este recopilatorio de Disney y Virgin.

Sí, sí. Borrado de mi lista de deseos, xD
Para mi es un sold por nostalgia. A ver si se curran un poco la edición y meten un manual o algo.
El Aladdin de PC/Megadrive era y es buenisimo. La verdad es que no entiendo para que remasterizarlo ¬_¬
Dr_Neuro escribió:
Mr_Touchdown escribió:Asi que por eso los quitaron de GOG y Steam...

Es justo lo que he pensado al leer el título de la noticia [qmparto]

Me inquieta mucho qué es... ¿de verdad es remasterización? Porque en la foto no logra verse nada que diga éso.
En caso de serlo, en Aladdin ¿será de la versión de Mega Drive o de SNES? ¿Ambas? ¿O habrán tirado por hacer una especie de híbrido raro?
Y, ¿qué entenderán por remasterización? ¿Aplicar filtros a las ROMs? [qmparto]

Tengo interés por el anuncio, más que nada por salir de dudas.


Si hablan de remasterizacion yo espero algo del nivel de Ducktales
https://www.youtube.com/watch?v=IVZqakWnBB0
bley escribió:El Aladdin de PC/Megadrive era y es buenisimo. La verdad es que no entiendo para que remasterizarlo ¬_¬

Básicamente para poder venderlo en las tiendas digitales actuales con funcionalidad propia. Y espero que no sea una guarriversión con un emulador incorporado y haga que valga la pena comprar los juegos de nuevo. Porque jugué a ambos en el PC y guardo muy buenos recuerdos de ellos.

También deberían plantearse lanzar los excelentes Toy Story de la época, así como el Hércules de PSX, que también era de los plataformas buenos.
Varias cosas.

1. ¿Qué versión pondrán? ¿La de SNES o MD? porque hay diferencias sustanciales en el Gameplay. Mínimo debieran dejar ambas versiones.

2. ¿Qué extras le van a poner y a qué precio? No nos olvidemos que recopilatorios con 40 y tantos juegos como el MegaDrive Collection, otros como el Capcom Beat'm Up Bundle tienen 7 y el Street Fighter 30th Anniversary son 12, SNK 40th Anniversary Collection son 25... y todos por menos de 40 euros. ¿A ver cuánto quieren sablar por éstos 2? Todo lo que supere 20 € es un tangazo en toda regla, pero es Disney...
Iverson88 escribió:
pabloc escribió:Los refritos menos apetitosos que he visto desde que empezó esta moda de los remasters.

Lo que hay que leer xD serán los menos apetitosos para ti. Son los primeros juegos que instalo en los emuladores que voy poniendo en distintas plataformas, y si sale a buen precio y con la calidad minima necesaria se vienen originales para Switch.

Teniendo en cuenta que el mensaje lo escribe él, es evidente que son los menos apetitosos PARA ÉL. Si eso también hay que explicarlo...
Podrian haber metido el de la bella y la bestia, eran unos pocos minujuegos, pero el de la cocina era muy bueno.
Justo hace poco estuve jugando al Aladdin en mi 3ds. Me parece buena noticia pero como comentan algunos, a ver que tipo de remasterizacion nos presentan
1UP escribió:
Iverson88 escribió:
pabloc escribió:Los refritos menos apetitosos que he visto desde que empezó esta moda de los remasters.

Lo que hay que leer xD serán los menos apetitosos para ti. Son los primeros juegos que instalo en los emuladores que voy poniendo en distintas plataformas, y si sale a buen precio y con la calidad minima necesaria se vienen originales para Switch.

Teniendo en cuenta que el mensaje lo escribe él, es evidente que son los menos apetitosos PARA ÉL. Si eso también hay que explicarlo...

NO, lo expresa de forma absoluta. Por si no lo sabes, uno puede escribir y dar su opinión (subjetiva) o dar datos concretos y absolutos (objetivo). Si eso también hay que explicarlo....
Iverson88 escribió:NO, lo expresa de forma absoluta. Por si no lo sabes, uno puede escribir y dar su opinión (subjetiva) o dar datos concretos y absolutos (objetivo). Si eso también hay que explicarlo....

("Que HE visto", no "Que se han hecho"). Por poder se puede, pero pensar que dando su opinión pretende hablar por el gusto de TODO EL MUNDO, pues...
(mensaje borrado)
El de Aladdin era la polla no? Creo que ni había nacido.
Supongo que será el Aladdin de Megadrive, por que el de Snes era otro juego...
Se sabe si será exclusivo?

spike_gsi escribió:Se sabe si será exclusivo?



Al final del vídeo pone que Switch, XBOX, PS4 y Steam, así que van a por todo (la verdad es que hoy en día, excepto switch todo es X86-64, para qué dejarse alguna plataforma sin meter).

Lo mejor para mi es el segundo 17 del vídeo, deja claro que podrás jugar a múltiples versiones del juego, por lo que me parecen varios sistemas emulados con mejoras que puedes poner al emular....

En fin, que no me convence.
Si el pack fuera Rey León y Hércules igual caía. Qué buenos eran los dos.
42 respuestas