Una filtración descubre el lanzamiento de Destiny 2 para el 8 de septiembre

Un par de fotografías a dos carteles diferentes han revelado que Activision lanzará Destiny 2 el 8 de septiembre de 2017. Además de la fecha, en las imágenes se puede ver a tres guardianes, el logo del juego e información sobre una beta que según EuroGamer estaría disponible primero en PS4 durante el mes de junio.

Por el momento Activision no se ha pronunciado, pero el hecho de que las tiendas ya tengan el material promocional es un claro indicio de que el juego será presentado pronto. Si anteriores rumores son ciertos, Destiny 2 llegará a Windows PC además de PS4 y Xbox One.

Imagen


Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Ganitasss!!! Vaya año llevamos...se me acumulan los juegazos!!
Si remedian cosas como que el pase de temporada sea lo que es y no la estafa que hicieron con la 3 actualización. Y arreglen el tema del loteo con más de 150 horas no fui capaz de obtener el gallarhorn . Lo compré cuando ya no valía :) .lamentablemente tal y como dicen es el mejor shotter de esta generación. Ya soñar seria verlo en psvr.
Ese 2 tiene una pinta de chopazo... de la leche.
Project Scorpio está anunciada para este mismo invierno y Sony puede sacar algo nuevo de aquí a 3 años, este juego se supone que sale en septiembre, eso si no sufre un retraso y sale junto con Scorpio. ¿Volverá Bungie hacer la guarrada de sacar la última expansión solo para consolas más actuales y dejar tiradas las demás? Recordemos que "los señores de hierro" solo salió para PS4 y One, dejando colgadas PS3 y 360 después de haber sacado el resto de expansiones.
Cuando salió el Destiny, ps4 ya estaba en el mercado, cuando salga el Destiny 2, todavía no habrá ps5, no es que lo crea , es que estoy 100% seguro que saldrá todas las expansiones en ps4.
Que no quita en ps5 un juego completo con todas.
Esperaré a su versión completa.
Tengo PS4 pero lo quiero jugar en ONE por lo amigos, como vuelvan a hacer 1 año de contenido exclusivo en PS4 no lo pienso comprar pese a que le tengo muchas ganas.
Gu1rao escribió:Tengo PS4 pero lo quiero jugar en ONE por lo amigos, como vuelvan a hacer 1 año de contenido exclusivo en PS4 no lo pienso comprar pese a que le tengo muchas ganas.


El destiny tenia contenido exclusivo 1 año en ps4? :-?

Mira, eso no lo sabia...
Y actualmente sigue teniéndolo.
9 respuestas