una explicacion kiero ?????

hola a todos hace tiempo ke no posteo,pero ayer me ocurrio algo raro o por lo menos para mi me explico.

a ver tengo una ps2 con el chip usb ke se supone no carga DVD-R y por lo tanto nunca me preocupe de probar ninguno.

ayer vino un coleguita recien casado con el dvd del video de su boda para verlo y claro le digo ke no me lo va a leer pues claramente era una copia y como podeis imaginar lo meti tachann coge y me lo lee y me kedo flipandolo.

claramente ponia dvd-r y no era original y se me plantean muchas preguntas, si es ke solo no carga juegos pero videos si o no se, ke alguien me explike algo si lo sabe.

salu2 y sacarme de la duda.
A ver,

Tu consola admite DVD, puesto que cuando metes una pelicula en DVD (( tengas chip o no )), esta se reproduce. Pues la pelicula de tus amigos estaba grabada en un DVD-r pero con formato DVD, cosa que tu consola admite sin ningun problema, pues es como si metieras una pelicula cualquiera en formato DVD.

Otra cosa son los juegos en DVD-R o las peliculas en VCD, SVCD, o Divx, aunque este ultimo formato parece ser que ya esta funcionando gracias a unas personas ESPAÑOLAS que se lo han currado......

Saludos.
la ps2 no reproduce backups de JUEGOS en dvdr, por que tiene algun tipo de proteccion (normal)

pero las pelis en dvdr te las pilla como si nada, como si se tratase de la original, supongo que sera por que no tien ningun tipo de proteccion.
ok gracias

no tenia ni idea de esto pensaba ke era todo tipo de copia en dvd lo ke no funcionaba.
entonces cualkier backup de pelis funciona jeje bueno saberlo [+risas] salu2 y gracias
3 respuestas