Una encuesta en la web de EA Francia revela la preferencia de ps3, siendo wii la ulti

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

Cualkiera se fia de las encuestas, pero como tambien se ponen las noticias cuando se trata de 'ningunear' a ps3, pos ale XD
Venga,ponlo en Multi, a ver si te atreves xD
La gente prefiere ps3 porque seguramente ya han tenido las otras dos
yo ya sabia que el mundo no piensa igual que la gente de los foros..
Saludos
Turyx escribió:Venga,ponlo en Multi, a ver si te atreves XD

Si lo pone en Multi, se lo comen XD
Gangreneitor escribió:La gente prefiere ps3 porque seguramente ya han tenido las otras dos
yo ya sabia que el mundo no piensa igual que la gente de los foros..
Saludos

Las otras 2? La xbox 360 aun, pero la Wii? xD
Benzo escribió:Las otras 2? La xbox 360 aun, pero la Wii? xD


Creo que se refiere a Ps1 y Ps2, pero no me hagas mucho caso.
Dash escribió:Si lo pone en Multi, se lo comen XD
y devoraran su alma..
Es la página web de EA Francia, no sé que esperabais xd
Joder, de todas formas quien entra en la pagina de EA, no pregunto la de Francia, pregunto por ejemplo la de España, quien entra de aqui en esa pagina, yo no sabia ni q existia XD (Es broma)

Las encuestas son tonterias, porq no influye la media (el mundo entero) en ellas, solo participa gente explicita, si hacemos una encuesta en el foro de multi ganara Wii, luego Xbox360 y luego PS3, si la hacemos en otro foro pasara otra cosa, esq no valen para nada

Aparte q la encuesta tambien habla de cual prefieres, no de cual te vas a comprar, yo por preferir prefiero Wii y PS3, pero aun no soy rico para tener de primeras las dos, pero terminare teniendo las dos, primero Wii y en un futuro lejano PS3, cuando no tenga q ser rico para comprarmela XD

Chau
Esa encuesta no es representativa[qmparto]

No, en serio, ya re hora de que PS3 ganase alguna encuesta[sati]
Me gustaría ver la encuesta y las preguntas que hicieron.

Porque EA me imagino que preguntará sobre sus juegos. No sobre consolas.

Edito: La encuesta está aquí:

http://www.electronicarts.fr

O sea, una encuesta en la página web.

Y por cierto, los resultados son:

PS3 - 51%
WII - 30%
360 - 20%
Se nota que ya han entrado los nintenderos de eol a subir el porcentaje de wii [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Se nota que ya han entrado los nintenderos de eol a subir el porcentaje de wii [looco]
[qmparto]

pd. al igual que considero que el atractivo principal de Wii es el precio, es a la vez lo que frenará mas a los posibles compradores de ps3. Obviamente eso es consecuencia de la estrategia de las compañias. Pero si el precio no fuera algo tan determinante en las intenciones de compra, ya veriamos si Wii estaria tan bien considerada
pd. las encuestas no sirven de mucho, la verdad XD, pero veo mas fiable la de una pagina oficial de EA, donde supongo k entra gente intersada en sus juegos y se la encuentran en portada, que una encuesta en foros lletinos a rebosar de fanboys


[angelito]
Ahora nos tenemos que fiar de EA, pues a menudos habeis ido a buscar [sati]
lherre escribió:Se nota que ya han entrado los nintenderos de eol a subir el porcentaje de wii [looco]

Lo cual me pareceria patetico...
Y ya ha pasado de...

Xbox 360 - 22%
Playstation 3 - 59%
Wii - 19%

a....

Xbox 360 - 19%
PlayStation®3 - 50%
Nintendo Wii - 31%!!!!


Sigan sigan, yo ya he contribuido a la causa! x_D
Benzo escribió:Las otras 2? La xbox 360 aun, pero la Wii? xD

Me referia a la ps y la play2
hellmasterx escribió:Lo cual me pareceria patetico...


A mi me parece más patético creerse eso.
PS3 47%
360 19%
WII 34 %

En la de España... [alien]
¿Cómo era ese poder que tenían los nintenderos para las encuestas? Porque se está aplicando a fuego XD.

(Los nintenderos de EOL agradecen a racsol postearlo en multiplataforma y mostrarles esta gran injusticia XD)
Hombre lo he puesto de coña pensando en el post este de los fanboys que explicaban sus virtudes y defectos. Pero vamos que visto lo visto ya nos e que pensar :-O
Es la magia de los nintenderos, tenemos las mentes interconectadas XD
Ruby Gloom escribió:Es la magia de los nintenderos, tenemos las mentes interconectadas XD
No desveles nuestro arma definitiva, que lo copian [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No pueden, son impuros de corazón, es como la nube de Goku X-D
Ruby Gloom escribió:
A mi me parece más patético creerse eso.

Eso va dirigido a mi?
Que tiene de patetico ver mal que unos fanaticos afecten una encuesta solo porque su consola favorita esta perdien dodicha encuesta, me parece igual que si un partido politico (solo para poner un ejemplo) se enterara de que se esta haciendo una encuesta y mande todos sus partidarios al lugar afectua la encuesta manipulando los resultados.

Por eso me parece patetico.


Saludos
Mucha casualidad que en la encuesta de francia y españa la ps3 tengo un 50% porciento no?
Evidork escribió:Mucha casualidad que en la encuesta de francia y españa la ps3 tengo un 50% porciento no?



Ais, que se me olvidaba que PS3 no puede ganar una encuesta, esta en los mandamientos.
Turyx escribió:

Ais, que se me olvidaba que PS3 no puede ganar una encuesta, esta en los mandamientos.

Yo no estoy diciendo que no pueda ganar , solo lo decia como una curiosidad nada mas [barret] ;)

Saludos :-)
hellmasterx escribió:Que tiene de patetico ver mal que unos fanaticos afecten una encuesta solo porque su consola favorita esta perdien dodicha encuesta, me parece igual que si un partido politico (solo para poner un ejemplo) se enterara de que se esta haciendo una encuesta y mande todos sus partidarios al lugar afectua la encuesta manipulando los resultados.

Por eso me parece patetico.


Saludos



No creo que haya gente tan cutre que haya hecho eso, pero vamos, aqui vemos fantasmas por todos lados [maszz]
Ruby Gloom escribió:

No creo que haya gente tan cutre que haya hecho eso, pero vamos, aqui vemos fantasmas por todos lados [maszz]
Te digo que en el foro de GC una vez habia una encuesta de un periodico online, pusieron link de la encuesta la estava ganando ps3 y te juro por mi madre que en menos de una hora Wii le estaba ganando por mucho, los usuarios se pusieron deacuerdo en el hilo y votaron repetidamente hasta poner a wii arriba.

Saludos
Que buena noticia [ok] *i no ,no me equivoque de hilo xD* EA por mi que se la pique un chicken little [ginyo]
hellmasterx escribió:Te digo que en el foro de GC una vez habia una encuesta de un periodico online, pusieron link de la encuesta la estava ganando ps3 y te juro por mi madre que en menos de una hora Wii le estaba ganando por mucho, los usuarios se pusieron deacuerdo en el hilo y votaron repetidamente hasta poner a wii arriba.

Saludos


Como el PP con lo del estatut [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Como el PP con lo del estatut [qmparto]
[poraki]
Hellmasterx, supongo que hablaras de esta habilidad de los fanboys nintenderos (copy&paste de traduccion de Diskun)

Flooding de Encuesta Mejorado
Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Nintendo en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos
\/
Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Nintendo para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys
\/
Enmascaramiento de Encuestas
Duración: 12 horas
Cooldown de 1 día.
Inicia un sistema de Camuflaje Tecnológico, convirtiéndote en inmune a las encuestas que detectan direcciones IP y cookies.
Seamos consecuentes, joder.

Tanto fanatismo y tanta historia.

A los foros/webs de EA entrarán exclusivamente gente de Sony y de Microsoft, dudo mucho que entre mucha gente de Nintendo porque EA no produce tanto para la última.

Así que es un lucha entre PS3 y 360. Y Nintendo bastante es que esté segunda. [sonrisa]
Vaya, como esta noticia de un par de vueltas por internet, mañana wii cuatriplica los votos de las otras 2 juntas [+risas]

pd: en estos momentos,

Xbox 360
19%
PlayStation®3
49%
Nintendo Wii
32%
37 respuestas