Una dura despedida. Él ya no está.

Hace dos semanas me llamaron mis padres.
Mi abuelo estaba ingresado.

Mis padres me acaban de volver a llamar.
Mi abuelo hace media hora que me ha dejado solo.



La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos.
Cicerón, Marco Tulio



La muerte es el comienzo de la inmortalidad.
Robespierre, Maximilian


Padrí... ens veiem
Ya te he dicho por msn pero te lo vuelvo a decir, tio lo lamento, te acompaño en el sentimiento y que si me necesitas ya sabes que me tienes.

No sufras pq lo has perdido, alegrate de que lo tuviste ;)
no se si esto servira de algo,te doy el pesame y te digo que siento la perdida de tu abuelo,y en fin,mejor aver amado y perdido ke nunca aver amado(espero ke se entienda lo ke kiero decir)
lo siento mucho Gendo_hikari, te acompaño en el sentimiento socio ... pero ahora tio a seguir adelante, y piensa que tu abuelo estara bien, y rodeado de sus seres queridos ... ya sabes compañero, xa cualquier cosa aqui estamos todos oks? lo siento
Gendo_hikari siento la muerte tu abuelo, te acompaño en el sentimento. te digo lo mismo que Solid Snake, para cualquier cosa estamos aqui.
Mi mas sentido pesame, recuerda que nadie muere hasta que la gente se olvida de el, recuerda siempre a tu abuelo, esos momentos que te marcaron junto a el.
Lo siento mucho, es una pena. Pero como dicen por aqui si recuerdas los momentos felices junto a el, tu abuelo no desaparecera.

Saludos
Se fuerte Gendo,seguro que te esta mirando.
Saludos coleguilla.
Animo tio, esto nos llega a todos y solo es un paso mas del resto de nuestra vida. Haz caso a lo que te dicen y llévalo siempre en tu corazón con todos los buenos recuerdos que tengas de el.

Todos los días se van miles de personas... pero vienen muchas mas.
Arriba esos ánimos, que no te vea tristón.


Me tienes en el msn para lo que sea ;)
MORPHEUX escribió:No sufras pq lo has perdido, alegrate de que lo tuviste ;)

Creo que MORPHEUX con eso ya te ha dicho todo (me ha gustado mucho esa frase). Arriba el ánimo Gendo, sabes que EOL está contigo :)
La frase creo que es "No llores porque pasó, sonrie porque sucedio"

Pero bueno, todas las frases se quedan chicas e inutiles en estos momentos, asi que, si necesitas algo, (te lo digo de corazón) ya sabes donde estoy/estamos

Animo, Fdo- An0n1m0
Pues yo tengo otra frase: No llores por el sol perdido, pues las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Ahora a seguir viviendo Gendo. Mucho ánimo.
Te acompaño en el sentimiento. Yo tb se lo ke es perder unf amiliar kerido tio.
Arriba esos ánimos venga!
Lo siento mucho tio. En estos momentos no hay frases hechas que valgan, nada te va a quitar la enorme sensación de perdida que debes de tener en estos momentos.
Mi más sentido pésame.
Yo también lo siento Gendo. Mucho ánimo. D.E.P.
Yo no se lo que haría si perdiese a mi abuelo... sería un palo muy gordo para mi... Aun asi espero que salgas de esta tio, haz lo que te han dicho... recuerda los buenos momentos que viviste con tu abuelo.

Ya se que no nos conocemos casi nada pero si necesitas hablar con alguien pideme el MSN y te lo doy, suelo estar conectado de vez en cuando.

Animo! [bye]
Ho sento molt noi, t'acompanyo en el sentiment.


Yo pasé por lo mismo hace pocas semanas.
lo siento de verdad, no puedo decirte mucho más de lo q te han dicho, ánimo y un besazo enormeee
Vaya, siento haber visto esto tan tarde. Lo siento mucho Gendo, muchos ánimos, y estoy seguro de que tu abuelo sabía lo mucho que lo apreciabas. Descanse en paz [decaio]
Lo siento mucho, Te acompaño en el sentimiento...Sé que todo lo que te diga ahora se queda pequeño y no sirve. Si necesitas hablar .....pos aqui me tienes. Animo!!!!
Lo siento mucho, Te acompaño en el sentimiento...Sé que todo lo que te diga ahora se queda pequeño y no sirve. Si necesitas hablar .....pos aqui me tienes. Animo!!!!
Lo siento tio, es muy duro perder a un ser querido, pero tambien es algo bello recordar los momentos ke as pasado junto a ellos.

Te acompaño en el sentimiento.
Gracias, gente. Ls palabras no sirven de mucho en momentos como éste pero gracias de todos modos.
Lo lamento muchisimo Gendo... sabes que el foro entero está aqui para apoyarte... si kieres contestoya@hotmail.com
Es ley de vida tio... pq la vida es la ley mas injusta
Animate, piensa que el ya vivio la suya, y que no le gustaria ver como sus seres queridos lo pasan mal
Se fuerte, y adelante
un abrazo amigo
Lo siento mucho tío.Mi más sentido pésame.
Ahora y siemrpe piensa en los buenos momentos,y piensa en q tu tubistes la oportunidad de disfrutar de tu abuelo.
Un fuerte abrazo.
aún soy novato en eol, xo se que perder a un abuelo (abuela en mi caso) no es fácil.

Ánimo, piensa en que tú eres el legado que tu abuelo dejó en este mundo. Vive tu vida, busca tu destino, llevándole siempre en el corazón. De este modo él jamás se irá de tu lado.
26 respuestas