Una dudilla

Hola

Bueno, lo primero presentarme porque soy algo nuevillo, me compré la GC hace poco y la verdad que ha respondido a todas mis espectativas.

Observando por el foro me he fijado que hay un gran numero de usuarios que juegan a los juegos de Naruto, y la verdad que hay algo que a mi no me encaja, he estado mirando pero creo que el juego solo esta en JAP no? por lo que el idioma del juego sería JAP, entonces que pasa? todo el mundo sabe japones menos yo?

Bueno, saludos y gracias!!


EDITO!!!

Juas, vale me acabo de dar cuenta que es un juego de peleas... vale vale, ya no hace falta japo ^^

De todos modos supongo que tendrá un modo historia o algo no¿? Aún así todo estará en japones etc... merece la pena el juego?
hola, bienvenido,

la verdad nunca he visto el naruto, asi que no se nada de el, es mas, ahorita me doy cuenta que es un juego de peleas, toda la vida pensé que era un rpg [qmparto] (como nunca leia los post que hablaban del juego o las noticias).

[bye]
No porque este en japones no vas a dejar de jugarlo si te gusta, pq yo no se nada de nada y me compre el baten kaitos cuando salio y me lo e pasao [uzi] [uzi] y ta en completo japones [chulito] [chulito]
2 respuestas