Una dudilla

Leitz está baneado por "Spammer"
Se k no viene al caso pero ya k estoy hago la pregunta: Yo antes me dedicaba traducir juegos de Psx en el grupo ASC, asi k os pregunto q si los juegos de PS2 se pueden traducir de igual manera q los de psx. ;). Si se puede ya me pondria yo manos a la obra y le diria a jixo si puede colocar los parches para q esten a vuestra disposicion.:D. Nos vemos.
mmm, he examinado el sles de un juego ps2 y creo que biene gran parte del texto (si no todo) por lo que la traduccion por el hex seria bastante factible.
La respuesta es SI, se puede, y uno bueno y relativamente facilito para empezar sería ZONE OF THE ENDERS.

Otra cosa, el texto no tiene porque estar en el sles (muchos casos), pero hay archivos que si lo tiene.

Pues eso, prueba con zoe of the enders, y los archivos pss, los dexmultipleas con el pss plex y mira lo que te sale, LOS SUBTITULOS", la verdad es que es bastante fácil, pero los subtítulos no solo en los videos sino durante el juego.
Y ahora me gustaría preguntarte una cosa.

Si yo tengo el archivo zoe.dat (de 1,7 Gb), le hago una imagen a ese archivo nada más, y luego tengo mi zoe.dat traducido a espanol de (697 Mb), ¿podría crear un pff con el mkpff para poder dejar el primer zoe.dat como el segundo?.

Gracias y suerte con lo tuyo;-)
Leitz está baneado por "Spammer"
Que yo sepa cuando yo traducia un juego lo hacia haciendo una imagen desde el CDRwin y desde hay abria el HEdit y buscaba el texto y comenzaba a traducir. No se si teneis otro metodo comunicadlo please.;)
Q ya me pondré yo manos a la obra.....
ops, es que nunca he traducido psx, solamente dreamcast.

consiste en editar el o los archivos que contienen textos con el hex'.

en un juego que probe de ps2 el texto lo encontre en el sles?? pero segun xtob tambien hay en diversos archivos mas.
A tu pregunta sobre los ppf.
No , no se puede xq esta herramienta funciona solo cuando el juego y original y el modificado ocupan lo mismo.Te mira las diferencias y te las mete en un ppf.
Pero con una diferencia de tantos megas no va.
Por lo menos eso lei en un tutorial q rulaba por ahi, creo q en la web de dreams o una de estas.
Oye podrias mandarme una copia de tu zoe?
Es q es un juego q me encanta pero odio q este sin videos y en ingles.Si estuviese en castellano el original a lo mejor me lo pillaba "y todo".
Otro caso, a ver si asi me explico.
Los parches q han salido hasta ahora q tocan videos o modifican el tmaño del juego si te das cuenta son todos kits no ppfs.

No en serio, si me lo puedes mandar me haces un favorazo.
Ademas asi podria ver si averiguamos como hacer el kit y como meter una peli en un cd cambiandolo por la intro el zoe, q segun leo aqui reproduce cualquier sonido.
Chiao
5 respuestas