Una dudilla q tengo...

Tengo una pequeña duda y si me pudierais ayudar os lo agradeceria enormemente...
Vereis lo q me gustaria saber es cada cuantos posts se sube de categoria... por ejemplo se q a partir de los 25 se pasa de ser Novato a Habitual y q a los 100 se pasa de Habitual a Adicto...
A partir de cuantos se pasa al siguiente y cual seria... y cuantos mas hay?¿
Muchisimas gracias de antemano y Saludos a todos
1.- esto va en feedback
2.-
hasta 25 novato
Hasta 100 (creo) habitual
hasta 500 Adicto
a partir de 500 lo que quieras

3.- ¿te interesa tanto? supongo que sí porque en menos de 2 horas y media has escrito 23 mensajes upeando mensajes vanales y sin aportar nada.

4.- ¿me podrías decir que ganas escribiendo o teniendo más mensajes que los demás?
a los 500 pasas a mega adicto y te pones lo que te de la gana...

esto iria en otro sitio pero bueno

EDITO:
bueno y si eres guay a lo mejor aparece moderador o algo asi XD
Darkoo escribió:3.- ¿te interesa tanto? supongo que sí porque en menos de 2 horas y media has escrito 23 mensajes upeando mensajes vanales y sin aportar nada.


Ya te digo, ha descojonado el foro totalmente, he ido a entrar y he visto hilos del año del catapum y encima para decir una linea, en fin pasaba de mirar pq era hasta incomodo.

Un consejo, no corras tanto, no tengas prisa, o te quemaras muy rapido
Coño q lo preguntaba solo por curiosidad eh?¿
Y eso de q en dos horas y media he escrito 23 mensajes... bueno me ha salio la vena participativa, estaba aburrio y no tenia nada mejor q hacer asi q me he puesto a mirar los foros y he ido contestando a aquellos q me han parecido algo interesantes... mas q nada por entretenerme...
En fin ya no puede uno ni escribir mas de la cuenta porq le critican... q se le va a hacer...
No nos enfademos por estas chorradas, ché.

Saludos.

PD: Muevo a feedback.,
Darkoo escribió:3.- ¿te interesa tanto? supongo que sí porque en menos de 2 horas y media has escrito 23 mensajes upeando mensajes vanales y sin aportar nada.

4.- ¿me podrías decir que ganas escribiendo o teniendo más mensajes que los demás?
Me parece que a veces nos precipitamos en juzgar a la gente. [noop]

Saludos [bye]
Sabio escribió:Me parece que a veces nos precipitamos en juzgar a la gente. [noop]

Saludos [bye]



fue, mi impresión. Es que llegué a misce y vi hilos de hace una y dos semanas o más, completamente pasados, arriba y con último posteador NeoKa, y con mensajes del estilo "real como la vida misma [qmparto] "

No sé, a mi me dio que pensar y me recordó a la época en la que había "competiciones" por ser el más posteador...
Darkoo escribió:fue, mi impresión. Es que llegué a misce y vi hilos de hace una y dos semanas o más, completamente pasados, arriba y con último posteador NeoKa, y con mensajes del estilo "real como la vida misma [qmparto] "

No sé, a mi me dio que pensar y me recordó a la época en la que había "competiciones" por ser el más posteador...
Yo al ver casos así parecidos también tengo esa sensación de que está de un spammer subido, pero también puede ser que esté aburrido, se lea todo lo que le parezca interesante y al final deje algún comentario como para dejar constancia de que ha leido eso, el aburrimiento puede hacer estragos.

Pero no por ello creo que se deba crucificar a nadie, y más cuando con algunas aptitudes la gente acostumbra a seguir el efecto borrego y se acaba "linchando" a una persona (no digo que aquí haya sido el caso, pero podía haberlo sido).

PD: Además, en Miscelánea, abundan muchos posts del tipo "real como la vida misma [qmparto] ", y si te fijas acostumbran a ser los primeros posts de respuesta de una parte de los hilos que forman Miscelánea. Leer esa respuesta me parece hasta normal allí (por no mencionar las respuestas "chat") XD

Saludos [bye]
8 respuestas