Una Dudilla o problema o lo q sea

A ver acabo d generar la imagen con los programillas pa cargar en la memory card y ... se ma ocurrio cojer el swap magic y meterle ese cd, tonces a exo como si instalara algo en la memory card, cosa q si q a instalao pq se ven datos nuevos ahí metios desde el navegador d la consola. Pero si meto el juego del q le exo el titleman ese, q a sio con el fifa98 y el mortal kombat trilogy los juegos arrancan sin mas... y creo q debería ejecutarse algo no? o q e exo algo mal o q?
Posiblemente hayas hecho mal el title.db, si te ha instalado toda la imagen el cd estará bien grabado.

Repasa lo que te he dicho, puede ser que lo hayas puesto en minusculas y sea al revés. De todas formas en el manual de Popi en la sección de cogswap te lo explica perfectamente.

Saludos.
al añadir los juegos al title.db creo q lo hice bien no se, al hacer el tittleman -l veía 2 lineas:

(0001) ???
(0002) PSX.EXE
(0003) g:\SLES_005.á»@
(0004) f:\SLES_009.á»@

Los ultimos caracteres no se q son :S
Eso o está mal o no se que te pasa, lo que te tiene que aparecer (por lo menos es lo que a mi me aparece):

<0001> ????
<0002> PSX.EXE
<0003> SCES_005.89
<0004> SLES_009.13 (por ejemplo)
... y así con todas las entradas.

El titleman lo tienes que meter en el disco local c y abrir el MS-DOS o simbolo de sistema, una vez hecho esto crear un title.db y modificarlo.

Saludos.
Vuelve a generar un nuevo TITLE.DB pues el que tienes al parecer esta dañado.

¿Que version de windows manejas?, al parecer en lagunos sistemas winXP con el SP2 existen problemas de compatibilidad.
Pues es una SP2 de XP Pro, lo generaré en un SP1 que tengo tambien. Os digo algo si va o no va gracias

------

Pues acabo d probar en un SP1 y en Win98 y el resultado es el mismo, no se pq saca esos caracteres al final de cada linea y e probao con un monton d juegos... alguna idea?

Thx
5 respuestas