Una dudilla (igual es muy tonta...)

Queria saber si hay algun modo de quitar el autoarranque de la consola. Quiero decir, si hay algun modo para que cuando metas un juego, no se inicie automaticamente, sino que se quede en el dash hasta que le des a jugar al juego.
Pues lo unico que hay es que al encender la consola si hay un juego dentro no se inicie pero eso de meter un juego y que no se ejecute por ahora no [oki]
Nop, no se puede.
Pero tienes razón, no estaria mal.
Siento llevar la contraria, pero si se puede:
ve a "configuracion Consola", "Inicio" y pon en vez de "Disco" "Interfaz X360"

Salu2

Edito; me equivoque, por no leer mejor antes. COn la consola encendida no se puede meter el jeugo y que n ose autoejecute me temo. Salu2
no van a poner algo asi en la actualizacion nueva? se que han quitado eso de "jugar al juego" y sale el nombre del juego que tengas dentro y el icono del juego. lo mismo tambien meten lo del autoarranque...
Ami tambien me gustaria que pusieran dos opciones, jugar al juego y tambien, abrir bandeja
si se puede e? en lo que te ha dixo un compañero por ahi...en configuracion e inicio...ahi le das a que no se vaya directamente al juego
otra cosa es que metas el juego y salte directamente. xo lo que es encender la consola y que se quede en el dash si
6 respuestas