una dudilla del photodhop.haber si alguien me la soluciona

lo que e hecho a sido coger la cabeza de una persona y ponerla en otro cuerpo,pero el color de la cabeza y del cuerpo no coinciden y no se ke tengo que hacer para que me coincida.si alguien sabe el boton al que le tengo ke dar se lo agradeceria.un saludo
Puedes hacerlo de dos formas, pero no es tan facil como eso.

Te pones sobre la capa a modificar, Y vas a imagen ajustes, y en equilibrio de color vas modificando los deslizantes hasta llegar a lo deseado (para las sombres, medios tonos y luces) o lo puede hacer con niveles, menejando los colores por separado.

Saludos!
hombre, el photoshop para hacer cosas de esas no es "darle al botón", pq hay que entender el programa y el porqué de las LUMINOSIDADES, SATURACIONES, NIVELES... etc etc...

Para hacer lo que necesitas, como mínimo debes conocer las CAPAS, los NIVELES, la SATURACION, el EQUILIBRIO DE COLOR y algún que otro que ahora no me viene en mente pq estoy muy "saturao" jeje.

Aunque seleccionando la parte que quieres modificar, u con un poco de CTRL + U , podrás aproximarte a algo sin necesidad de saber mucho. Si lo quieres en plan profesional y no tienes ni idea de Photoshop, te recomiendo que acudas a un profesional.
en efecto, el termino "darle al boton y el photoshop lo hace" no existe, hay que currarselo, y sobretodo saber. y es un programa muy complejo.

Todas formas si tienes dudas esta melen, que es un profesional como la copa de un pino, y yo tambien te podre ayudar en algo, aunque no sea tan bueno como el [oki]

saludosw
3 respuestas