Una duda!!

Me compre la 360 con el Pack Forza Motorspor 2. La feche de fabricacion es: 2006-11-05

Mi hermano tiene una del 2006-11-19 y su lector es Hitachi 78fk.

Me han dicho que todas las 360 del Pack Forza Motorsport2 traen el maldito lector 79fk...es eso cierto?? o mas que del pack depende de la fecha??

Alguien me puede aclarar algo?? Lo suyo es abrirla pero bueno me gustaria saber si eso del pack forza 2 es verdad!!

Si trae un 78fk que firmware es mejor instalar??

A todo esto, este POST deberia ir en SCENE pero es que por un comentario que hice me banearon de ese foro, lo siento mucho, y espero que algun dia me vuelvan a aceptar.

GRACIAS!!
No tiene porque. Solo llevan lector 79fk las que vuelven de su viaje de vacaciones a Alemania(del SAT).

[bye]
Muchas gracias!! Ya le he quitado la pega :) ha salido perfect en 15 seg. de calor :) (otra que quite me tire 15 min y salio fatal, lo mismo me pase de tiempo jaja).

Mañana ire a que me la abran y a mirar.

Gracias
javivl82 escribió:
A todo esto, este POST deberia ir en SCENE pero es que por un comentario que hice me banearon de ese foro, lo siento mucho, y espero que algun dia me vuelvan a aceptar.

Si te banearon de scene asume las consecuencias. Detodas formas, si no fue muy gorda tendras un baneo temporal, ponte en contacto con el moderador que te baneo a los 15 dias de la infraccion. Quizas te levante el baneo.
3 respuestas