Una duda ?¿?

Ya tengo la 3.02Oe-b y tengo entendido que tengo que crear 3 carpetas con el nombre de ISO para meter los backups, las otras son GAME150 y GAME302 para que sirven estas dos carpetas??
En teoría la propia actualizaci0n te crea las carpetas necesarias, excepto si actualizaste desde 2.71 ke no te hace la de ISO.

Las ke dices son GAME y GAME150, la de GAME es para meter lo ke funcione para 1.00 y la de GAME150 para meter las ke funcionen con kernel mode, osease 1.50.

Para evitar dudas puedes meterlo todo en GAME150 ke te funcionará... pero recuerda ke lo k vaya x kernel mode serám 2 carpetas con el mismo nombre y la únika diferencia del simbolo %.

Corregidme si me ekivoco, salu2 [360º]
pues yo lo he echo y no me ha salido ninguna carpeta he ha sido desde la version 1.50 puede ser que haya echo algo mal?

yo lo he echo tal y como me han dicho pero he echo algo que no se si influira cuando he pasado a la version 3.02oe-a he formateado y a continuacion cree la carpeta Game150 y pase los archivo del 3.02oe-b y formate otra vez.....Espero que no lo haya cagado...... hasta aora va bien...
Efectivamente tienes que crear 3 carpetas una vez que tienes el firmware 3.02OE-B.

ISO en la raíz de la Memory Stick, y GAME150 y GAME302 en X:/PSP/, simplemente para ejecutar homebrew con un kernel u otro.

Saludos.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas