Una duda...

¿¿por qúé todos los m&m's rojos salen rajados?? quizá es otro de los grandes misterios de la naturaleza...jajajajaja [looco]
bua aller precisamente me compre una bolsita y estaban en una nevera y lo siento pero estaban tan buenos ke ni miraba el color ni si estaban rotos ni nada.. directamente a al boca de la bolsa


jajaja (probarlos frioss :P___)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k hilo mas bueno...jajajajajaj


Saludos!
Este tío tiene acciones de m&m's y quiere hacernos comprarlos sólo por la curiosidad... y entonces nos hacemos adictos porque le han puesto coca a los rojos >_<
q tio?te refieres a mi? porque soy una tia [sonrisa] jajaja, yo creo que va siento hora de poner alguna foto..:D
Pluxa, yo tambien creo que es hora de poner una foto es mas te animo a que lo hagas! XD
No recuerdo haber probado los m&m´s y mucho menos si los rojos estan rajados o no, lo siento, no te puedo dar opinion [risita]

Saludos![bye]
yo kiero ver una foto del m&m rojo partido xDDD
airam16 escribió:yo kiero ver una foto del m&m rojo partido xDDD
Imagen
Metal_Nazgul escribió: Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Poz a mí no me suelen salir rajados… lo que me pasa es que me casi nunca me salen m&m’s rojos y si los hay me salen solamente uno o dos por bolsa… En cambio, no sé porqué me tocan siempre un montón de m&m’s verdes, o incluso marrones que no tienen ninguna gracia porque parecen conguitos normales… Así que con tu permiso aprovecho el hilo para hacer una reivindicación: ¡queremos más m&m's rojos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Jajajaja
Imagen
Galactica escribió:Imagen


Joe que curraos los dibus con m&ms, estas echa toda una artista [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Será porque no lo pillo pero... ¿eso es cierto?.

Otra típica respuesta sería: "No comas M&m´s que así estás de gordo". Pero espero que hayais pillado el contexto humorístico de esta frase que aquí la peña está muy sensible.
KorteX escribió: Joe que curraos los dibus con m&ms, estas echa toda una artista [carcajad]


Bueno… es una de las mil y una cosas que pueden hacerse en un avión… siempre y cuando no haya turbulencias¡¡ jejeje [chulito] [chulito] [chulito]
14 respuestas