Una duda

Nas el mes que viene me voy a pillar una semana de vacaciones mi pregunta es puedo llevar mi ps2 con hd y algunos backut tanto en el hd como en dvd? sin llevar los originales? no voy a salir del pais voi pa canarias xD mas que nada lo pregunto pq supongo que antes de subirme en la avion me registraran asta los bolsillos xD saludos gracias

PD:esto lo pregunto pq ultimamente ahy munchos cierres de web,s y demas
Mejor aquí. La pregunta no tiene nada que ver con la Scene PS2. Si no quieres leer todo, pasa a la PD2 de más abajo.

Respondiendo a tu cuestión: la puedes llevar sin ningún problema, ya que según la Ley, si dispones de los Originales, tienes derecho a tu copia de seguridad particular y en el caso de que te denduncien (cosa que no va ha hacer "no les merece la pena perder el tiempo" ), siempre puedes presentar los Originales en el Juzgado.

Pero vamos, que la lleves, que no te van a decir nada.

PD.- Si puedes llevar la Factura de compra ó una fotocopia de esta de la compra de la consola, mejor, ya que a la vuelta (cosa que tambien veo que no van ha hacer), al pasar la Aduana, pueden pensar que has comprado la consola allí y te haran pagar los aranceles correspondientes.

PD2.- Estoy harto de viajar por todo el mundo con la consola como "compañera" y estoy por la primera vez de que me digan algo en las Aduanas.

Un saludo!
1 respuesta