Una Duda...

pues estuve leyendo lo del censo gepero y por norma genmeral,todos los usuarios tienen un lector de tarjetas,¿que es esto?,acaso es un periferico via usb k se conecta al pc para hacer las trasferencia de datos?,m pensaba k habia k conectar directamente la gp...

cntestadme plis
Hola extassis.

Tienes razon, la GP32 viene con su cable USB para traspasar datos desde el PC, por norma general, si le das mucho uso a la GP y traspasas muchas cosas cada dia, (DiVx, MP3, Juegos, programas...) los usuarios de GP suelen usar lectores de tarjetas, que son bastante mas rapidos que el sistema de traspaso de pc a GP32 via su cable USB y sus progrmas de *linkeo*.

Para ponerte un ejemplo, el lector de tarjetas va unas 4 veces mas rapido en los traspasos de datos, que pasando por la GP32 y sus programas de linkeo.

No es un periferico para nada necesario, es una cosa mas para ir un poco mas rapido y por comodida mas que nada.

Bye


PD: Aqui una foto de un lector de tarjetas 6 en 1.
Imagen
muchas gracias gremio por la info...
extassis escribió:muchas gracias gremio por la info...


A mandar [looco]

Añadir que estos lectores de tarjetas 6 en 1 u 8 en 1, cuestan entre unos 25€ y 40€.


Bye
Yo aún diría mas. Aparte de la ventaja de la velocidad con el lector de tarjetas puedo leer y grabar las tarjetas bajo mac os 9, sistema operativo para el cual no existe programa de conexión con la consola.

Por cierto que mi lector es un hama como ese ^^

Saludos.
4 respuestas