una duda

estoy a punto de comprarme una play 3 de 60gb y el vendedor tambien vende de la de 80gb pero cual de las 2 es mejor la de 60gb se puede jugar con los juegos de la play 2 pero dicen que falla mucho,es cierto eso?
falla muchisimo, comprar una ps3 de 60gb de segundamano es muy arriesgado, yo solo la compraria si estaria seguro al 100% de que su estado es bueno y por un precio bajo, las de 80gb dicen que fallan bastante menos, aun asi tambien debes de estar seguro que esta en buen estado...
osea mejor la de 80 gb?
si, la de 80 mejor, yo estaba igual que tu y fui a preguntar a un amigo que las repara, pues me dijo que de 80 y slim no le habian llevado ninguna aun para reparar, asi que yo me decidi por la de 80.
espero que te sirva de ayuda, un saludo
muchas gracias a todos justo le mande un e-mail para el cambio de la de 60 a la de 80 [beer]
Hola que yo sepa la 60gb es la unica que tiene retrocompatibilidad en los juegos ps2.

Y que falla mucho no creo es segun el juego.
_Stacker_ escribió:Hola que yo sepa la 60gb es la unica que tiene retrocompatibilidad en los juegos ps2.

Y que falla mucho no creo es segun el juego.

A fallar se refiere a que petan mucho xD la famosa YLOD, yo sinceramente segun el precio me compraria la de 80gb pero vamos a estas alturas ninguna de las dos porque no hay garantia asi que como se te joda a ver que haces
ten en cuenta que si se te rompe, no tienes garantia.... si el precio es muy muy bueno adelante...
De todas maneras las dos peta igual ya que son las misma de procesador y de placa y se calienta igual.
[oki]
_Stacker_ escribió:De todas maneras las dos peta igual ya que son las misma de procesador y de placa y se calienta igual.
[oki]

Que yo sepa (y que alguien me corrija si me equivoco) las tripas del modelo de 80gb son bastante diferentes al de 60gb, procesador inclusive.
Que yo sepa mi colega tiene la 80gb con luz amarilla y yo la de 60gb pero lector roto, y lo abrimos los dos y son iguales excepto que el mio de 60gb lleva lector de tarjetas.

[oki]
gracias justo he comprado una de 120 gb que sera mejor y con garantia
Hayy esa es la buena yo la tengo de las primeras que salio la ps3 120gb.

Y no me a dado problemas.
[oki]
12 respuestas