Una duda

Hola a todos!!!!

Tengo una 360 arcade falcon+benq y quiero conectarla a internet pero no tengo el aparato Wireless y solo la puedo conectar al PC por que el router lo tengo en otro sitio el router tiene WIFI y mi PC tb. Mi ordenador tiene Windows Vista, ¿Como podria acerlo de tal manera que conectando la 360 a mi pc por cable de red, compartir conexion y sacarlo por mi WIFI del portatil. ¿¿Me lo podriais resolver???

Saludos
hola

se peude hacer y en la pagina de xbox.com viene como, te lo explico por envcima qye que yo antes lo tenia asi, pero no controlo mucho de informatica asi que no me preguntes mucho

la movida

te conectas con el pc a router wifi, por la salida del ethernet conceta la xbox y en la ip la fuerzas con las ips del router, luego te vas al xbox360 y haces lo mismo y asi deberias de tener concetados los 2

ejemplo

wifi
192.168.1.13
255.255.0.0
192.168.1.1

ethernet y xbox360

192.168.1.14
255.255.0.0
192.168.1.1

mira en la pagina de mocrosoft de todas formas que va bien explicado pero creo que es asi

saludos
Ok Muchas Gracias lo provare aber si me funciona.

Saludos y gracias
Yo comparto la conexion por el portatil y es muy facil conectas el portatil al router wifi(como siempre) luego conectas la 360 al portatil con un cable d ethernet y en el pc vas a panel d control--conexiones de red y ahi escoges la inalambrica--boton derecho--propiedades--opciones avanzadas y marcas la casilla de permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion d este ekipo y listo.

Luego en la 360 lo pones todo automatico y asi deberia de funcionarte (por lo menos a mi si)

un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
adictoalfuego escribió:Yo comparto la conexion por el portatil y es muy facil conectas el portatil al router wifi(como siempre) luego conectas la 360 al portatil con un cable d ethernet y en el pc vas a panel d control--conexiones de red y ahi escoges la inalambrica--boton derecho--propiedades--opciones avanzadas y marcas la casilla de permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion d este ekipo y listo.

Luego en la 360 lo pones todo automatico y asi deberia de funcionarte (por lo menos a mi si)

un saludo.

Perdon por mi torpeza, como tu has indicado me parece que es para Windows XP. ¿ Como seria para Windows Vista ?. Tambien con un portatil pero con Vista.

Gracias de antemano. ;)

RGP
[+risas] Se podria hacer lo mismo conectandola a una PS3?
Pues en vista no lo se fijo xk el vista lo tengo en el d sobremesa pero deberia ser panel de control--centro de redes y recursos compartidos--administrar conexiones de red le das a la inalambrica boton derecho propiedades--configurar-- y ahi buscar la pestaña k te permita compartir la conexion.

un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
adictoalfuego escribió:Pues en vista no lo se fijo xk el vista lo tengo en el d sobremesa pero deberia ser panel de control--centro de redes y recursos compartidos--administrar conexiones de red le das a la inalambrica boton derecho propiedades--configurar-- y ahi buscar la pestaña k te permita compartir la conexion.

un saludo.

Ohhh tio eres Dios, no lo encontraba...es que todavia no estoy muy acostumbrado al Vista, ahora solo queda probarlo lo de la XBOX 360 a ver si puedo jugar desde el salón sin el wifi...jeje, como vaya te hago un monumento ;)

Gracias [qmparto]

RGP
7 respuestas