Una Duda Y 100.000pts!!!

dispongo de esa cantidad de money, y no se si comprarme la xbox o hacerme con la play2 y la game cube.
vosotros que opinais? si me razonais las respuestas mejor....
muchas gracias!!!
Yo personalmente me kompraria la PS2 y la GC.
Si pudes tener 2 mejor ke una, no?
Tendras mas variedad de juegos y kon la PS2 tienes la opción de ver pelis, kon la Xbox, kreo ke de momento nadie ha konfirmado en este foro komo se ven las pelis en DVD zona 2.
Si me ekivoko no me pegueis, eh!!!!!!!!!!!
;) ;-) ;-)

Saludos!!!
Con la Xbox europea logicamente podras ver la zona 2. Ademas, mucha gente esta trabajando en ello para que el DVD vea todas las zonas.
Oye Raine, ya se k no viene a kuenta, pero tu firma es UN PASADA!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PS2 y GC!!!
La PS2 es la reina de esta generacion y la GC tiene sus Biohazard y demas por venir.
La Xbox dejala pa' cuando baje de precio...
Espera hasta que salga la XBOX el 14 de Marzo y así ves como sale versión PAL ... para entonces ya sabrás el precio y la fecha de salida de GC, el precio de sus juegos, y ya habrá packs de PS2 con MGS2 y Moto GP2 (aún por confirmar, aunque ya están anunciados).

Así poderás decidir con todos los datos.

Un saludo.
¿Dudas entre 2 buenisimas consolas por el precio de una? ¿Y encima con esa calidad/precio increible?

Yo de ti no lo dudaba ni un momento mas y me pillaba la GC de importacion y la PS2 mañana por la mañana ;)



Saludos a todos,
Bidule
Yo invertiría ese dinero en cocinar una super-galletaza gigante, y luego cobraria entrada en mi casa por verla. Con los beneficios (si va bien la cosa) te las compras todas y quedas como Diox!
7 respuestas