una duda tonta

-Hola. me he comprado un disco duro de 120g (hasta ahora solo tenia la tarjeta de memoria de 256 que me venia con la consola).el problema que le he puesto el disco duro, me voy a sistema y solo me reconoce el disco duro no hay ni señal de la tarjeta de memoria y no puedo cargar mi perfil que tenia grabado.ahora viene la pregunta tonta ¿como paso los datos que tengo grabados en la tarjeta al disco duro?.gracias.
Debería reconocerte la tarjeta de memoria sin problemas. Yo lo he hecho así, es decir, he comprado un disco duro, y luego desde el menú de configuración me reconocía los dos dispositivos y me dejó transferir las partidas guardadas y perfiles al disco duro sin problemas.
Cierto. Como bien dice Lessttat, te debería reconocer bien la memoria.

Esperemos que sea un fallo de contactos y no de la memoria que haya cascado (en ese caso, tendrías que recuperar tu perfil vía Gamertag, si es que lo tienes en el Live).

Prueba a soplar y limpiar los contactos de la memoria y de la bahía de memoria por si hubiera suciedad que impidiese el contacto. Empújala bien hacia adentro y con cuidado. Si no, mal asunto.

Suerte.
2 respuestas