una duda tiene ghosting en psp vita?

Como dicen que tiene una nueva pantalla y quiero saber si ya no tiene ese problema que le he visto a todas las psp
Jeje

Yo en vita japonesa no lo he visto, aunque solo he jugado a las demos.

Decirte que ese era el principal lastre de psp y por el cual mucha gente la vendió
Ya sería un fracaso absoluto cometer un fallo de la PSP en esta xD no tiene. Al menos en lo que yo estuve probando en la FNAC no noté nada de ghosting, ni pixeles muertos.
NO!, es una de las cosas en que me he fijado mas en la consola, ni gota ni gota!
Yo tuve la go y no tenia gosthing, de hecho la pantalla era de muy buena calidad. Asi que vita evidentemente no tiene con ese pantallon.
Dongoros escribió:Yo tuve la go y no tenia gosthing, de hecho la pantalla era de muy buena calidad. Asi que vita evidentemente no tiene con ese pantallon.

+1 venia a decir esto. Yo tengo la Go y no tiene nada de ghosting y la verdad es que tiene una calidad increible la pantalla. Tambien tuve la primera de todas y esa tenia demasiado ghosting.

En cuanto a la Vita yo la e probado y no tiene.
El ghosting era un problema de la tecnología LCD (bueno algunas), la VITA al ser Amoled no tiene tal mal...
No tiene NADA de ghosting.
La pantalla es una gozada.
Te lo confirmo yo tambien que no tiene ghosting,de hecho ni siquiera los de psp.

La pantalla ademas se ve de fabula.

Saludos.
Aquí tienes un gif que lo demuestra, PSP arriba y Vita abajo:

Imagen
Katou escribió:Aquí tienes un gif que lo demuestra, PSP arriba y Vita abajo:

Imagen


Pedazo gif, se ve muy bien el efecto [looco] .

No dice muy a favor de la pantalla de la PSP original para que se ve tan claramente [+risas]
10 respuestas
Archivado
Volver a General