Una duda sobre PSTV

Saludos, quisiera saber algunas cosas sobre este aparato para un amigo. Yo soy dueño de una vita slim pero tengo un amigo que no tiene mucho dinero y escucho por ahí que la pstv es como una vita pero de sobremesa. Entonces quisiera saber si comprar esto por 40$ vale la pena si lo que quieres es jugar persona 4, sword art online, freedom wars ,one piece burning blood y algún que otro jrpg. Gracias de antemano a las futuras respuestas.
Primero deberias consultar si esos juegos que le interesan son compatibles con vita tv (hay muchos que por pereza del desarrollador o de Sony no lo son).

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... COMPATIBLE

Tambien existe (creo) la posibilidad de piratearla si esta en firmware inferior o igual a 3.60 y forzar que todos los juegos sean compatibles, consulta en la seccion de scene
A partir de ahí tendra que sumar un pad de ps3 o ps4 para poder jugar, una tarjeta de memoria si quiere descargar juego online (internamente tiene solo 1Gb)
Y tambien al ser el tamaño de pantalla mayor, dependiendo del juego y la tv/monitor, el juego se verá mejor o peor: no es lo mismo la resolucion de 960x540 en la pantalla de vita que en 50 pulgadas
@jandrogo Oh gracias bro, lamentablemente por lo que vi en la lista que me pasaste solo esta él persona 4, creo que le conviene mas reunir dinero para una vita y dejar al lado esa idea.
@Nithax ni caso a esa lista. Todos los que has dicho son compatibles. Sony no actualiza la suya desde incluso antes de salir el chisme.
Aquí en el foro hay un hilo sobre vita tv con una lista de compatibilidad propia en un google doc.
@AkrosRockBell oh muchas gracias!! Le echare un vistazo.
@Nithax aquí te dejo la lista de compatibles, los que no salen en la lista son los que no son compatibles en ningún caso

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1364405321
Creo que lo mejor es ahorrar y comprar un PS Vita. Tengo ambos (PS Vita Fat y PSTV), y el segundo lo uso mas para grabar videos y cosas asi. O cuando estoy multitasking.
Yo tengo una PS TV por que la pille de oferta en Carrefour cuando las liquidaron a 20€ tu bueno es un cacharro curioso, pero no iguala la experiencia de una Vita con su control y pantalla OLED.
7 respuestas