Una duda sobre portátiles.

Pues eso, tengo una duda sobre este tema. Igual no va aquí y si no va, lo siento, soy más de pasarme los subforos de consolas xDU.

Mi duda es, que no sé que portátil elegir. Estas navidades podré pillarme uno, y hasta ahora con uno que tirase bien me ha bastado, pero ahora, me gustaría pillarme uno que me permita jugar a juegos actuales y tal (Gears of War o Assassin Creed por ejemplo) y viendo los requisitos de estos juegos... me parecen tan bestias qué... buf, no sé si hay portátiles que no se salgan de los 1100 € (la pasta que tengo es esa sólo) y que puedan aguantar ese tipo de cosas.

Pues eso, me gustaría saber si hay algún portartil "bestia" y como están los precios, que por más que miro no veo nada que me convezca totalmente.

Gracias por adelantado.
Ahora mismo yo diría que el acer 5900-G es el mejor prestaciones/precio.

Lleva una 8600GT, 2Gb de ram + 1 Gb Robson y un Santa Rosa T7300.

Un saludo
Cosmiton escribió:Ahora mismo yo diría que el acer 5900-G es el mejor prestaciones/precio.

Lleva una 8600GT, 2Gb de ram + 1 Gb Robson y un Santa Rosa T7300.

Un saludo

¿Podrías decirme algún sitio donde ver precios o algo? Ni en Google ni en webs de tiendas encuentro nada sobre él.
o tambien un toshiba satellite pro p200 muy bueno 400 GB de disco duro 2 GB de ram procesador intel t7500 o algo asi mira en internet XD te recomiendo o toshiba o hp, la gama pavilion, aunque lo mejor esque te acerces a una tienda y preguntes, le dices para que lo quieres y ello te asesoran XD
ningun portatíl te va permitir jugar al maximo a los juegos actuales, muchos de ellos piden una 8800 para jugar al maximo. Dicho eso lo mejor que puedes encontrar relación calidad precio, es una 8600 gt ddr 3. Con esa grafica podras jugar bien a la mayoria de los juegos y en medium a los titulos mas punteros exceptuando el crysis.

Yo Acer no te lo recomiendo ya que la calidad de sus portatíles deja bastante que desear, prefiero un sony vaio o un dell. Tambien decir que los portatíles con graficas potentes suelen calentarse mucho y la bateria les suele durar bastante poco.

Yo personalmente prefiero utilizar un portatíl ligero y poco potente para trabajar y un sobremesa para jugar.
elcaras escribió:Yo personalmente prefiero utilizar un portatíl ligero y poco potente para trabajar y un sobremesa para jugar.

El problema es que me muevo demasiado, y por eso uso un portátil, paso poco tiempo en mi casa y aunque en el de sobremesa podría jugar perfectamente, me gustaría poder jugar cuando no esté en mi casa por lo que sea.

Aunque viendo lo visto, creo que con algo modesto y con buena batería, me servirá.
Ya que está este hilo abierto, aprovecho yo para ver que portatil me recomendais por 800 euros, no lo quiero para jugar a juegos ultimisimos, sobre todo para internet, ofimatica y jugar a emuladores y algún juego antiguo.

Saludos y gracias.
6 respuestas