Una duda sobre los PDAs

A lo mejor os parece una soberana gilipollez, pero es que me corroe esta duda: cual es la utilidad de un PDA? Una especie de agenda? la mayor que le veo es el hecho de que algunas lleven gps, o movil incorporado, pero akellas que no poseen ninguna de estas opciones, no se k utilidad se les puede dar, y me ha tocado una en un concurso, no se exactamente el modelo, creo que es una Acer n35, y no tengo ni zorra ni si es buena o mala. Dadme opiniones acerca de este y otros modelos, ya que estamos, muchas gracias
Bueno, una PDA es un ordenador de bolsillo, por lo que te puede servir para muchas cosas... de forma limitada, claro (no vas a poner el Doom3 en una [+risas]). Aunque su función original era la de agenda-recordatorio de citas-bloc de notas, hoy en día pueden hacer casi de todo, si se les instalan los programas adecuados. Así hay cacharros de estos que navegan por internet, reproducen vídeo y MP3, tienen juegecitos e incluso suites como la de office (Pocket Office en el caso de PDAs con SO WindowsCE). En cuanto al modelo que mencionas no lo he probado, por lo que desconozco sus características. Pero si te puedo decir de las Palm, que las he probado y no me gustan: su SO (Palm OS) me parece una cagada.
Pues un Pocket-Pc (que no pda) sirve para bastantes cosas, yo poseo ahora mismo 2 un nec pocketgear 2060 y un acer n30(que es el modelo ligeramente superior al tuyo ya que soporta usb-host y bluetooth). Yo te puedo contar que basicamente lo uso para:
Reproductor Mp3 (desde que tengo unos cascos stereo bluetooth he redescubierto el mp3 [carcajad] )
Reproductor de video, lo uso tanto desde tarjeta SD como por streaming, asi puedo ver tranquilamente en la cama un par de capitulos de anime antes de dormir.
Para volver a pasarme los juegos de LucasArts, que con el puntero tactil es comodisimo
Como ebook reader, para mi es lo mejor, ahora puedo leerme tranquilamente todas las novelas que me apetecen en el momento y sin dejarme un duro.

Tambien se puede usar para trabajar, pero eso ya me interesa menos [666] ...

Aqui t dejo una buena pagina para que empieces a disfrutar de tu bichin:
http://www.todopocketpc.com/
Kamainae escribió:que es el modelo ligeramente superior al tuyo ya que soporta usb-host y bluetooth

en mi n35 se puede usar el usb con el cable del n30 ya q es la misma maquina y con respecto al bluetooth nosotros tenemos gps [angelito]

xDDDD

son maquinas iguales pero diferentes

salu2
Pues si [borracho] Acabo de revisar las especificaciones [toctoc] De todas maneras que chapuza de acer no entregar el ppc con el cable usb host [mad] Lo que hacen por ahorrarse unos duros..
4 respuestas