Una duda sobre los metal gears de vita

Quiero empezar a pillarme los Metal Gears de Vita y tengo algunas dudas:

-¿Peace Walker esta en vita? de ser así...¿se pueden pasar las partidas de vita a PS3 y viceversa?, lo digo por que he empezado a jugarlo en PS3 hacer poco y poder continuar la partida en portatil sería una maravilla.

-¿Que hay de portable ops?, vendría siendo el único de la saga que no he jugado y no me termina de quedar claro si esta o no en vita, he visto videos de gente ejecutando el juego en la consola, pero en otros lugares veo que no esta disponible oficialmente, de ser así, ¿se puede conseguir en español en la store?

-Por ultimo: ¿que tal son los ports de la HD collection?, ¿el MGS3 viene con las entregas de msx?, se pueden pasar partidas con ps3?

De antemano muchas gracias [beer]
Tanto el "Peace Walker" como el "Portable Ops" están en la store en sus versiones de PSP y se pueden jugar en la Vita. Supongo que la opción de transferir los datos a la PS3 debería funcionar, yo lo hago conectando mi PSP a la PS3 por el USB y seleccionando la opción desde la versión HD de PS3 pero supongo que con la Vita se podrá hacer también, aunque no puedo asegurartelo.
Las versiones HD del "Sons of Liberty" y "Snake Eater" de Vita están muy curradas y si disponen de la opción de transferir partidas a PS3 para continuarlas ahí. Y por supuesto están incluidos los de MSX.
También podrías jugar en Vita el Metal Gear Solid de PSX, y así solo te faltaría el cuatro para poder jugar a todos en la Vita
Seco escribió:También podrías jugar en Vita el Metal Gear Solid de PSX, y así solo te faltaría el cuatro para poder jugar a todos en la Vita


Ya, pero si a mi me quitas el doblaje en español y la voz de alfonzo vallés me matas el juego por completo xD y mirando los antecedentes, dudo MUCHO que en vita se pueda jugar la versión doblada XD
_revan_ escribió:
Seco escribió:También podrías jugar en Vita el Metal Gear Solid de PSX, y así solo te faltaría el cuatro para poder jugar a todos en la Vita


Ya, pero si a mi me quitas el doblaje en español y la voz de alfonzo vallés me matas el juego por completo xD y mirando los antecedentes, dudo MUCHO que en vita se pueda jugar la versión doblada XD


Si si, en la Store esta la version doblada, al menos yo lo tengo asi, y lo pille por eso, es de los pocos que se libra.
En la store está doblado al español.
Me acaban de dar una alegría colegas, mil gracias XD
Hola,aprovecho este hilo para preguntar si la versión UK viene en castellano..lo digo porque me esta costando un cojon encontrarlo tanto en tienda como online y lo he visto en Amazon pero en esta versión.
Gracias y un saludo.
jnanaki escribió:En la store está doblado al español.



El metal gear HD de vita doblado al español? Querrás decir subtitulado no?, de toda la vida los he jugado con ñas voces en inglés (insuperable por cierto) y todo texto en pantalla en castellano.

A ver de doblado a que os referís xd
Zyan escribió:
jnanaki escribió:En la store está doblado al español.



El metal gear HD de vita doblado al español? Querrás decir subtitulado no?, de toda la vida los he jugado con ñas voces en inglés (insuperable por cierto) y todo texto en pantalla en castellano.

A ver de doblado a que os referís xd

El comentario ha venido porque uno le ha dicho que podía jugar al de PSX también. El chico ha dicho que no quería jugarlo en inglés y yo y otro le hemos respondido que está en español doblado.
_revan_ escribió:
Seco escribió:También podrías jugar en Vita el Metal Gear Solid de PSX, y así solo te faltaría el cuatro para poder jugar a todos en la Vita


Ya, pero si a mi me quitas el doblaje en español y la voz de alfonzo vallés me matas el juego por completo xD y mirando los antecedentes, dudo MUCHO que en vita se pueda jugar la versión doblada XD

Pero vamos, te digo que tengo el Twin Snakes de GameCube que trae el doblaje inglés nada más y es un gran doblaje, lo que pasa es que el doblaje al castellano de PSX es genial, pero de ahí a que el doblaje al inglés mate el juego es algo exajerado no? xD
elbrujoguru escribió:Hola,aprovecho este hilo para preguntar si la versión UK viene en castellano..lo digo porque me esta costando un cojon encontrarlo tanto en tienda como online y lo he visto en Amazon pero en esta versión.
Gracias y un saludo.

Si que esta traducido al castellano
termita1979 escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,aprovecho este hilo para preguntar si la versión UK viene en castellano..lo digo porque me esta costando un cojon encontrarlo tanto en tienda como online y lo he visto en Amazon pero en esta versión.
Gracias y un saludo.

Si que esta traducido al castellano


Gracias [oki]
Para Kojima no existe el Portable OPS, así que te lo puedes ahorrar bastante [+risas]
13 respuestas