Una duda sobre Los loader de Hdds

Yo cargo normalmente(por no decir siempre) los juegos del HDD desde mi pc via RED LAN.Esto me limita a q solo puedo cargar estos juegos desde mi ordenador.
M gustaria saber si puedo caragrlos con algun programa (hdloader,hd advance etc) pero con fiabilidad ,vamos q despues de lo leido de q algunas ocnsolas se estropean etc....
GRACIAS por contestar espero haber sido claro
Pues no ha sido claro....¿que cargas los juegos de tu hd desde el pc via red lan?¿A que te refieres con esto?¿Que metes los juegos a tu ps2 por red desde el pc?
¿El qué te limita a cargar los juegos desde tu ordenador?

No entiendo ni papa de lo que dices...

Si te refieres a como meter los juegos en el hd de la ps2 hay 3 modos:
1- Por red ftp
2- Conectando el hd de la ps2 al pc y los pasas con el winhiip
3- Directamente con el hdloader (pero se puede joder la lente)

Espero haberte ayudado.

P.D: yo uso la 1
cuando digo q los cargo por red es q el elf del hdloaderl o tengo en mi pc,y lo crago en la consola via INLINK.¿ahora he sido mas claro?

M gustaria saber si, para cuando quiera mover la consola hay otras posibilidades igual de fiables; y nada de q se qede un cd o dvd girnao en la bandeja.
Maximuss escribió:¿ahora he sido mas claro?


Ahora sí has sido más claro ¿Tanto cuesta ponerlo así a la primera?

Da más info porque si no, aqui adivinos no somos

¿Tiene chip tu consola? En caso afirmativo ¿qué chip tiene?

Dependiendo de esto hay varios caminos a seguir, pero vamos que por ahi hay versiones del hdloader que una vez que arranca el lector se para y no sigue dando vueltas.



P.D: las subidas de sarcasmo son muy malas y a buen entendedor pocas palabras bastan.
No intentaba ser sarcastico, si t lo ha parecido lo siento de verdad. :( Nada mas lejos de mi intencion.Quizas fui demasiado directo "mea culpa"
Gracias por la informacion.
T agradeceria q m dijeras algun sitio donde conseguir las versiones elf de el hdloader o el hd advance.

En serio gracias por tomarte la molestia de contestar [ok] [ok]
Dime tu cuenta de correo en un mp y te lo mando

¿Qué chip tienes?¿Qué versión de ps2 tienes?
5 respuestas