Una duda sobre los backups de ps2.

hace un par de dias que tengo mi recien estrenada ps2 :-) y aun no me he comprado el AR2 , y he alquilado el (top gear DARE DEVIL )
y me gustaria saber que programa utilizar para hacer su backup (imagen ) cual me recomendais, el clonecd o el cdrwin, a por cierto si utilizo el cdrwin hace falta el parche ?????
p.d.se tiene que utilizar un cd virgen vervattim?? o con cualquiera ya va bien , espero que me respondeis , que lo devuelvo el viernes !! , okis .
Las recomendaciones que se dan en playstationmods (los que has saco el chip) es que se utilizen Verbatims y grabados a 2x a ser posible.
En cuanto a lo del programa de grabación, si tu cdrw lo soporta, mejor utiliza el CloneCD, no sea que luego te lleves alguna sorpresa...
gracias por tu opinion charlie !!, me has sacado de un apuro ya que no sabia que programa utilizar,
en cuanto pueda me voy hacer el backup para si algun dia me decido de poner el chip, aun prefiero esperar sobre lo del AR2 ya que una PS2 no la consigues cada dos dias :-) :-) $$$$$$:-) :-) A por cierto Charlie puede que existe una demo del gran turismo 3 ??? ya que el otro dia 14/02/01 en el gameshop de aqui en mi ciudad vï unos chavales que estavan jugando ha un juego y me parecio que era el gran turismo 3, puede que lo sea ???(en el videoclub siempre les traen las ultimas novedades que en otros videoclubs nunca les llegan !!.) responde, ok?? , adios y saludos
Claro que hay Betas del GT3, son las que se distribuyen a la prensa especializada ¿de onde te crees que sacan las fotos, los videos y las opiniones pa los artículos que escriben XD
Seguramente lo que tenían en esa tienda era una de esas Betas, pq tendrán algún enchufe con alguna revista.
3 respuestas