Una duda sobre la inscripción de hilos

Tengo una duda, no se si ya halla cambiado pero hace como 1 año y medio, le di a la opción de que no me mandara e-mails a mi cuenta de correo para que no se me llenara (casi no lo frecuento) pero es dificil estar borrando 500 e-mails sobre los hilos a los que estoy inscrito.

Bueno hice eso, y me di cuenta de que en mi correo ya no llegaba nada (era lo que queria), pero cuando entre en la web para ver que habia de nuevo en los hilos en los que estaba, pues al parecer no me habia inscrito a esos hilos. Si se supone que la opción que tiene tu panel de control es solo para que te dejen de mandar e-mails, se me hizo extraño.

¿Quiero saber si ya esta arreglado o como puedo hacer para que no se llene mi cuenta de correo sin tener que perder los hilos inscritos?

Perdon por el rollo.
Saludos :p
lo siento pero la opción es la misma, si te suscribes a los hilos recibes por email los avisos de respuesta.
Hombre ya que lo han preguntado... alguna posibilidad de separarlo en dos opciones independientes?
Bueno la de enviar e-mail incluiria la otra por definicion, pero no necesariamente al reves ;)

Vamos a mi no me molesta, pero si no costase mucho seria un punto a favor, o bien (o ademas) que no te envie mas de un mail por hilo.

Vamos es hablar por hablar, si es facil estaria bien, sino pues a mi no me molesta como esta.

Saludos!
2 respuestas