Una duda sobre la 3DS

Primero que todo no sabia si ponerlo en General o aqui, pero creo que queda mejor aqui, hace poco he puesto un juego en la Gateway, precisamente el Shovel Knight, lo que se me hace un poco extraño es que la 3DS sin nisiquiera tener activado el Wi-fi sabe que el juego esta desactualizado, mi pregunta es: Como lo sabe?

Se que no tiene ningun uso util esta informacion pero es una duda que me asalta desde hace varios dias, acaso tiene una especie de "template" donde lee que en X version de la consola X juego debe estar en una version específica? o algo parecido? Gracias de antemano.
pucheros escribió:Primero que todo no sabia si ponerlo en General o aqui, pero creo que queda mejor aqui, hace poco he puesto un juego en la Gateway, precisamente el Shovel Knight, lo que se me hace un poco extraño es que la 3DS sin nisiquiera tener activado el Wi-fi sabe que el juego esta desactualizado, mi pregunta es: Como lo sabe?

Se que no tiene ningun uso util esta informacion pero es una duda que me asalta desde hace varios dias, acaso tiene una especie de "template" donde lee que en X version de la consola X juego debe estar en una version específica? o algo parecido? Gracias de antemano.


SpotPass, conexion automatica con NintendoZone, que te hayas cruzado con una persona que tiene el Shovel Knigth actualizado....

Varias formas, pero lo de la versión de la consola y un template... No me parece muy razonable [carcajad]

Y por cierto, este tema tendría que ir en Online o en General, pero más bien en Online, porque estas tratando un tema que tiene que ver con la conexión de la consola.

Saludos!
pucheros escribió:Primero que todo no sabia si ponerlo en General o aqui, pero creo que queda mejor aqui, hace poco he puesto un juego en la Gateway, precisamente el Shovel Knight, lo que se me hace un poco extraño es que la 3DS sin nisiquiera tener activado el Wi-fi sabe que el juego esta desactualizado, mi pregunta es: Como lo sabe?

Se que no tiene ningun uso util esta informacion pero es una duda que me asalta desde hace varios dias, acaso tiene una especie de "template" donde lee que en X version de la consola X juego debe estar en una version específica? o algo parecido? Gracias de antemano.


UNa pregunta, al tener el wifi desactivado, te refieres a que no lo tienes configurado o a que el Wireless de la consola esta apagado?

De todos modos, al acercarte a un SpotPass, suele enviar info sobre actualizaciones y eso, aparte de recibir miis XD
CrusardGameamos escribió:
pucheros escribió:Primero que todo no sabia si ponerlo en General o aqui, pero creo que queda mejor aqui, hace poco he puesto un juego en la Gateway, precisamente el Shovel Knight, lo que se me hace un poco extraño es que la 3DS sin nisiquiera tener activado el Wi-fi sabe que el juego esta desactualizado, mi pregunta es: Como lo sabe?

Se que no tiene ningun uso util esta informacion pero es una duda que me asalta desde hace varios dias, acaso tiene una especie de "template" donde lee que en X version de la consola X juego debe estar en una version específica? o algo parecido? Gracias de antemano.


UNa pregunta, al tener el wifi desactivado, te refieres a que no lo tienes configurado o a que el Wireless de la consola esta apagado?

De todos modos, al acercarte a un SpotPass, suele enviar info sobre actualizaciones y eso, aparte de recibir miis XD


Si esta configurado pero esta desactivado, solo lo activo cuando voy a jugar online, mejor dicho, saque la SD de la consola, instale el CIA, meti la SD y cuando seleccione el juego por primera ves me dice que esta desactualizado, todo esto con el wirelees apagado, ademas nunca saco la consola de casa asi que eso de spotpass o nintendo zone es improbable.
3 respuestas