una duda sobre el wifi de xbox

me parece una pasada el precio del wifi pues hay adapatadores por menos de 20 euros, mi pregunta si es posible o conocesis algun adaptador wifi generico que funcione en la 360
un punto de acceso te sirve, yo tengo el usr2249
No había algo de conceptronic que le valia también?
te refieres que si le conecto un punto de acceso cualquiera me servira para conectarme a mi red wifi?
En teoría si, en la práctica...

Yo lo compraría a sabiendas de que lo puedo devolver, por si no me va.
VAle una pasta si lo compras Nuevo, pero si no te corre mucha prisa, vete mirando las paginas de segunda mano, se suelen vender entre 30 y 40, un precio razonable: EL chisme funciona muy bien, yo lo tengo a unos 15 metros del router de punta a punta dos puerta s en su paso cerradas y va de coña.
Por mucho que lo encuentres barato, un AP normal y corriente es mucha mejor solución. El adaptador Wi-Fi de la 360 es malísimo, tiene muy poco rango y pierde la conexión continuamente.

Yo cambié el mío porque creía que funcionaba mal, pero luego es que resulta que son todos así. A la distancia a la que llegan la Wii, la DS, la PSP, portátiles y una PDA, resulta que la 360 no llega.
Lo mas barato, cable cruzado de la xbox al portatil y salgo por un usb dlink al router wifi. A ver si me pongo un AP... [carcajad]
habla por ti, o por tu punto de acceso, porque yo tengo el adaptador original y me va de lujo !! no se me corta jamas y lo tengo a unos 10 metros en linea recta, eso si, atravesando 2 paredes !! y la recepcion es perfecta !!

es mas, con el tversity, puedo ver pelis por streaming sin ningun tipo de corte !!

eso no quita para que me parezca un atraco el precio que tiene !!! pero por lo menos a mi me va de escandalo ! ratataaaa
http://www.centroconsolas.com/adaptador-inalambrico-xbox-p-306.html

No se si he puesto bien el enlace, pero me podriais decir si ese es el aparato para conectar la xbox al router wifi?
Saludos!!
zutik escribió:habla por ti, o por tu punto de acceso, porque yo tengo el adaptador original y me va de lujo !! no se me corta jamas y lo tengo a unos 10 metros en linea recta, eso si, atravesando 2 paredes !! y la recepcion es perfecta !!

es mas, con el tversity, puedo ver pelis por streaming sin ningun tipo de corte !!

eso no quita para que me parezca un atraco el precio que tiene !!! pero por lo menos a mi me va de escandalo ! ratataaaa

Claro que hablo por mí, ¿por quién iba a hablar si no?

Y no, no es problema de mi casa, ni de mi adaptador (porque he probado los dos míos y uno de un amigo). Si no llega donde otros aparatos si lo hacen es que es de mucha menos calidad que el resto (y mucho más caro encima).
zuco103 escribió:http://www.centroconsolas.com/adaptador-inalambrico-xbox-p-306.html

No se si he puesto bien el enlace, pero me podriais decir si ese es el aparato para conectar la xbox al router wifi?
Saludos!!

Una ayuda plis!!
zuco103 escribió:
Una ayuda plis!!

Sí, ese es.
Muchas gracias!! es que es para mi sobrino, y la conexion de internet la tiene su hermana en su cuarto, asi que no tiene otra manera de conectarse y el pobrecillo se ha picao con el live.
Lo tengo por aqui cada dos por tres, jejeje
Esta frito por tener el live en casa!!
Saludos!!
Alguién lo ha probado con uno genérico?
en serio es tan malo ese adaptador de 360?
= me ponen todo wifi en casa y no me gustaria tener problemas con el live,atravesaria mas o menos 3 paredes...
Joe, ya me parece una cagada que la 360 no tenga wifi (si hasta la DS lo tiene) como para que encima el cacharrito oficial sea súper malo y cueste una pasta.

¿Algo baratito y bueno?
16 respuestas