Una duda sobre El RIP DE ZOE.

Un tutorial dice lo siguiente:

Solamente los que son *** r*.PSS funcionarán.Éstos son los que queremos y todos se nombran de manera similar así que son fáciles de encontrar. Las películas del intro y del final no se
nombran exactamente igual, pero son extremadamente fáciles de localizar.

Mi pregunta es la siguiente:

A) Son los ficheros ***r*.pss o los ???r?.pss es que no es lo mismo.

B) Y la intro y el final cuales son?.

C) Donde se puede encontrar el programa dvd2Avi.

Me gustaria que me resolvierais estas duda.

Salu2.
Todos los pss que tengan por el medio una "r" se pueden modificar, en total son 24 pss con el nombre ***r****.pss, yo he rebajado en todos estos la musica y el video, y me han entrado en un cd de 700 megas.
El video del inicio es el fa1r1020.pss, pero el ttlr1001.pss es igual al de la intro y lo puedes borrar para ganar espacio, lo mismo puedes hacer con el ttlr1011.pss que es una mezcla de escenas del juego, estos dos videos no entran para nada en la historia del juego. Los del final estan metidos en la carpeta ending, pero son dos finales identicos, excepto en la musica que llevan, uno lo puedes quitar, quedate con el edgr7361.pss que tiene una musica mas chula y borra el edgr7362.pss.
Borrando solo estos 3 videos y rebajando la calidad de los demas el juego entra en un cd de 700 megas, sin tener que quitar nada mas.

En esta pag puedes encontrar el dvd2avi y otros como el tmpgenc:

http://www.granavenida.com/indicedivx/indice.shtml

Un saludo.
Bueno os explico ese tutorial, por que yo lo he hecho asi, pero por motivos un tanto extraños no termine con el }:( , bueno aqui te explico, ese tutorial te dice que todos los archivos de una serie de carpetas que tengan en la cuarta cifra una R sin importar lo de antes y lo de despues, son los videos que necesitamos, OK??? por eso los asteriscos, por que si te das cuenta los * en MSDOS significa cualquier simbolo, de ahi que lo ponga ***R*.PSS, bueno una duda aclarada, ahora la segunda, los videos de la intro y el final se encuentran en la carpeta ending y title, son todos los que hay ahi.. vamos si no recuerdo mal no cumplen lo de la R.

En cuanto a lo del DVD2AVI, para facilitaros la cosa, ya cree un hilo en el que os lo ponia traducido por mi, es muy facil de usar y ocupa bien poco, el hilo en el que lo puse se titula BUENAS NOTICIAS!!!!. SATURN espero haber sido de ayuda, a ti y a otros.. cualquier duda ya sabes aqui estamos..... X-D

tambien puse otro en el que me ofrecia a traducir algun programa que necesiteis para rippear, asi que ya sabeis ve alli y pidelo si necesitas algo.... xD
2 respuestas