una duda sobre el metroid prime

es una duda que tengo sobre el metroid prime. Es un juego que derrocha calidad por todos sitios como vosotros sabeis, pero en todas las imagenes que he visto,videos y algun reportage nunca hablan de un modo multijugadoro a pantalla partida. No creo que lo tenga si no se ha hablado en estas alturas, pero alguien me lo podria confirmar?

Gracias por adelantado!!! [360º]
Confirmado: No tiene multijugador

Salu2
Pues no no tiene multijugador.
Esque tu lo tienes que ver como una aventura y no como un fps, piensa en las aventuras graficas del tipo morpheus que tienen vista subjetiva y jejejejeje, son mas sosos que la mar, pos es mas o menos eso, vista subjetiva pero distinto genero [hallow]
Gracias!!! si que sois rapidos!!! me despisto un momento y ya me habeis respondido [jaja] [jaja] [tadoramo]
Ya se yo que no viene mucho a cuento pero me alegro porque he pillado el TimeS2 y tiene un multijugador increible y por eso me la he pillado, asi tengo uno para jugar multi y otro para disfrutar a mi solito (aunque el modo historia de TimeS2 esta muy bien)
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Ya se yo que no viene mucho a cuento pero me alegro porque he pillado el TimeS2 y tiene un multijugador increible y por eso me la he pillado, asi tengo uno para jugar multi y otro para disfrutar a mi solito (aunque el modo historia de TimeS2 esta muy bien)

Es un juegazo y, ademas, la version de GC es la mejor, graficamente y en comodidad de control [sonrisa] , gracias al peazo de mando de nuestra consola.
Buena adquisicion, para mi, aunque sea multiplataforma, un must have en NGC.
5 respuestas