Una duda sobre el live... a ver si me la aclaran

Hola a todos tengo la consola un mes, se a pasado el mes que regalaban con la xbox. me gustaria saber si se actualizan los logros en las bases de datos de microsoft aunque no tengas live. se puede conectar al bazar y tal? y que actualize?

otra preguntilla es si puedo meter codigos de estos que veo que la gente regala por aqui,,,,

saludos
Muchas gracias
TODO es igual que cuando eres gold, menos que no puedes jugar online... todo lo demas podras hacerlo, bajar cosas, charlar con tus amigos, actualizar juegos, y logicamente se actualizan tus logros

Salu2!
Ahora dejarás de ser GOLD para ser SILVER.

Podrás conectarte al bazar, descargar cosas, charlas de voz, y un largo etcétera.
La única diferencia es que no podrás jugar online a los juegos, hacer videoconferencia con la webcam o mandar mensajes de texto desde xbox.com y NADA MÁS.
Meeeeec.

Hay algo mas. Las demos y (creo) que todo el contenido que aparezca en el bazar podrás descargarlo 1 semana después que los que sean Gold.
gracias por la informacion, no tenia ni idea.... muchas graciasss

lo de los codigos que la gente regala y tal se pueden poner sin problemas?

gracias
silinde escribió:Meeeeec.

Hay algo mas. Las demos y (creo) que todo el contenido que aparezca en el bazar podrás descargarlo 1 semana después que los que sean Gold.

Cierto, aunque no siempre pasa con todas las demos y descargas.

Josamv escribió:gracias por la informacion, no tenia ni idea.... muchas graciasss

lo de los codigos que la gente regala y tal se pueden poner sin problemas?

gracias
Sip.
5 respuestas