Una duda sobre el infame live

Vereis le hice un flasheo a mi 360 hace ya unos cuantos meses, estube jugando a algun que otro backup online y luego se me acabo lo que quedaba de live, antes de meterle mas live Microsoft saco una actualizacion que te des-flasheaba la 360 asi que no volvi a conectarla, pues bien mi pregunta es ¿si me conecto ahora y dejo que me "desflashe" la consola y vuelvo a jugar con mis juegos originales por el live me podran banear? Tambien os digo que mientras a estado desconectada le e metido todo backup que hacia, con o sin las ssv modificados o sin modificar, vaya que si me banean no seria una sorpresa. [+risas]
Pd: No se si esto deberia ir en online o aqui, espero haber acertado.
Sí. En el momento que flasheas el lector ya tienes riesgo de baneo. Aunque ahora mismo no están baneando a casi nadie. Ha habido unos pocos casos pero nada masivo como hasta hace 2 años.

De hecho yo tengo mi 360 con el LT+ 1.91 conectada al Live y jugando online con back ups.
Aha pues viene bien saberlo aun que con lo que se viene gears, mw3... lo mismo les da por sacar el mazo a pasear otra vez [tomaaa]  El dilema moral viene en que no se si pillarme el gears para volver a jugar online de manera legal jeje cada cosa tiene su repercusion.
Debo de ser de los pocos crédulos que piensa que apartir del LT el firm es indetectable y si haces las cosas bien revisando tus isos con el Abgx360, insertando las SSv2, no tiene porqué pillarte. Lo pienso por el hecho de marcar las consolas offline con el AP25 y por el hecho de que hace mucho que NO banean masivamente ya que esta última oleada ha sido solo para los que empleaban el método No-JTAG.
3 respuestas